Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sanase Vinocosmética Contorno de ojos
Ventajas:Un contorno en formato gel, fresco, hidratante, barato.
Desventajas:Precio según donde se compre y que no noté gran cosa.
Este contorno de ojos de marca Sanase llegó a mis manos hace un par de años. Cuando empecé a aficionarme por el uso de los contornos de ojos. La verdad es que no conocía la marca de nada. Y llegó a mí, mediante la suscripción de una caja mensual. Si os interesa, puedo dejaros el link para suscribiros.

Dicho esto, la marca tiene varias líneas específicas: Chocolaterapia, Vinocosmética. Este contorno de ojos es de la segunda línea y ojito, porque el tema del lugar de compra y el precio, se las trae!



>>> SANASE (LA MARCA):



La marca Sanase hasta ese momento, me sonaba completamente a chino… la verdad. Investigué un poquito por internet, principalmente para saber donde podría comprarlo si me gustaba, el precio, ingredientes…. Un poco de todo.

Me enteré entonces, que es una marca española, que se fabrican sus productos en Valladolid y que tienen dos líneas:

- La chocolaterapia.

- La vinocosmética.


A la hora de intentar mirar donde se podía comprar, me di cuenta de que cuesta bastante poder adquirirlo y solamente pude dar con el, mediante otra marca: PostQuam. Que por cierto, es una marca que precisamente, no es barata…. Pero ojo! No os dejéis engañar… el producto, la marca, sus líneas… estaban más cerca de lo que jamás podía imaginar y el precio, muchísimo más económico!




>>> CANTIDAD:


El envase contiene 15ml. La verdad es que parece muy poca cantidad pero realmente, da para mucho. No sabría decir cuánto tiempo, pero yo lo utilizaba una vez al día (no diariamente porque se me olvidaba o iba con prisas) y me duró varios meses.



>>> PRESENTACIÓN:



Viene presentado de una manera muy normalita. Con el precio económico, se entiende. Por eso no cuadra pagar casi 30 euros y obtener estos resultados a simple vista… una presentación con una caja de cartón, en colores simplones, burdeos, imagen de un racimo de uva, lo típico de la marca, cantidad, composición, etc.

Y dentro, el envase del contorno. Un envase de plástico maleable, blanco y con la misma presentación que en la caja. Lleva un tapón de rosca y dosificador. Vamos, de lo más normal del mundo.



>>> PRECIO:


El precio de este contorno de ojos es cuanto menos, variable. ¿Cómo? Me explico. Si fuera por el precio que nos quieren vender por internet, podría llega r perfectamente a los 15 euros. Porque supuestamente, es una marca media, muy buena, etc. Pero ¡no os dejéis engañar! Si lo compráis mediante PostQuam, cuesta 28 euros, pero cuando os diga el precio real, alucinaréis. El precio REAL: 2,99 euros.



>>> LUGAR DE COMPRA:


Aquí viene lo bueno… por internet, visto lo visto, yo no me lo plantearía y creo que vosotras después de lo que os voy a contar, tampoco.

Como ya he dicho, por internet, cuesta encontrarlo. Se puede adquirir mediante PostQuam y cuesta un pico… pagar casi 28 eurazos, cuando realmente no llega ni a 4 euros… para caerse de culo!

¿Y dónde se puede comprar tan barato? Pues mira por donde, un día de compras, en un supermercado…. ¡Chan! Se me salen los ojos.

Pero ¿qué estoy viendo?, ¡La marca Sanae! Estaban ambas líneas, la de chocolate y la de vino y todos sus productos… estaban el contorno de ojos que yo tengo y el producto más caro de la firma, no supera los 10 euros.
Venga, no voy a decirlo ya y no dejaros más con la duda, lo podéis encontrar en los supermercados LIDL!

Me parece muy fuerte que por algo que no llega a 5 euros, se pida 28,00 euros. Pero qué fuerte… no es que sean un par de euros más, es que es una barbaridad.



>>> CONTORNO DE OJOS:



El contorno de ojos contiene polifenoles, tiene efecto anti estrés, reduce y corrige las bolsas, líneas de expresión y ojeras. Supuestamente, en dos semanas, se aprecian los cambios… Este contorno de ojos es de la línea Vinocosmética.

El contorno tiene una textura en gel, para empezar ya me gusta. Muy fresco, una textura agradable e ideal para el verano. Eso sí, en cuanto a su efectividad, podría decir que justa, muy justa…


- Bolsas de ojos: No puedo tampoco decir gran cosa porque afortunadamente, no tengo bolsas en los ojos. De todas maneras, no sé si como su textura es en gel, ayudaría contra las bolsas.


- Ojeras: suelo tener ojeras de vez en cuando y frente a esto, no noté nada de nada. Si de verdad sufrís de ojeras tipo panda, no notaréis absolutamente nada.


- Contra las finas líneas de expresión: pues ¿qué decir? Cierto es, que debe utilizarse dos veces al día (mañana y noche) y que yo no era muy constante. Pero no noté absolutamente nada, la verdad. No es que tenga arrugas, pero por ejemplo, con el cansancio o cuando tengo la piel muy sensible o me falta hidratación, se me marcan unas finas líneas de expresión. Y este contorno de ojos, no me hizo mucha cosa… no sé si vendría bien para contornos muy grasos, en ese caso creo que podría venir realmente bien.

En mi caso, necesito más hidratación por tanto, no me hizo gran cosa.



== VALORANDO ==


Aunque es un producto muy económico, no noté gran cosa y no noté nada especial. Otros productos si que son muy buenos, pero concretamente el contorno de ojos, no me parece nada especial.



>>> VENTAJA:



- Es un producto muy barato.


- La textura es en gel. Muy fresco y nada graso.


- Se vende en supermercados.


- Destinado a muchas cosas: bolsas, ojeras, líneas de expresión.




>>> PEGAS:



- Comprarlo por internet es sinónimo de pagar 25 euros de más.


- Solamente se vende en supermercados Lidl.


- No noté nada de nada con este contorno de ojos.


- No me hidrataba lo suficiente.
Fecha:17:06:17 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:contorno, ojos, gel, Sanase