Mascohotel: el hotel de las mascotas

Acerca de:Mascohotel [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mascohotel es un hotel para mascotas. Es perfecto para tu perro o tu gato cuando te vas de vacaciones. Tu mascota está como en el paraíso. Lo malo son los precios. No sale nada barato dejar una mascota en este hotel para animales de compañía. Mi suegra dejó un perrito durante una semana y le cobraron 17 euros al día en una habitación básica.

Esta residencia para mascotas está en la Calle del Arroyo de la Serna del Monte, en Madrid.

Mi suegra dejó a su perro en una habitación individual. También tienen habitaciones dobles. Es un lujo que no está al alcance de todos. Cuando dejas un perro o un gato en Mascohotel no te da pena dejarlo porque lo tratan como a un rey. Como dice mi suegra, es mucho mejor que muchos hoteles para gente.

Los animales tienen veterinario disponible las 24 horas, les dan como mínimo tres paseos por las zonas verdes que rodean la residencia. Lo mejor es que puedes ver a tu perro gracias a las webcams. Mi suegra lo miraba continuamente. Este perro que tiene ahora la tiene loca.

El perro lo puedes llevar tú o te van a buscar a tu casa y a llevar. Mi suegra lo llevó ella porque no vive en Madrid. Dejó allí el perro mientras iba dos semanas a Buenos Aires.

Le salió caro porque a los 17 euros de la habitación normalita tuvo que sumarle el servicio de peluquería y el veterinario.

Os recomiendo Mascohotel. Es el mejor sitio para tu perro o a tu gato mientras vas de vacaciones si te lo puedes permitir. Los animales están felices. Yo fui con mi suegra a buscar al perro y se lo veía contento igual que al resto de animales que vimos. Por dentro la residencia parece un hotel tal cual. Me llamó la atención una sala con juguetes para los perros. Lo tienen todo muy bien montado.
Fecha:06:52:08 12/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes