Deliplus Hilo dental: un hilo dental barato

Acerca de:Deliplus Hilo Dental
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hilo dental es fundamental para completar la limpieza de los dientes. Alcanza los restos de comida que no consigue arrastrar un cepillo por bueno que sea.

Hay muchos hilos dentales. Más caros, más baratos, con cera, sin cera, con sabor a menta, sin sabores, con flúor, sin flúor. Un hilo dental que probé hace unas semanas es el Deliplus Hilo dental. No me ha defraudado.

Es un hilo que venden sin sabor y mentolado. Yo he comprado el que no tiene sabor a nada. Está muy bien de precio: sólo cuesta 1 euro. Por ese precio no compras un hilo dental en otras marcas.

Lo venden en cajitas que traen 50 metros de hilo. Lo cortas con la pequeña cuchilla incorporada al envase con tal fin.

El Deliplus Hilo dental no se deshilacha. Yo lo veo tan bueno como los hilos dentales más caros que te venden en farmacias y parafarmacias. Por eso os recomiendo este hilo dental que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Tiene una relación precio calidad fantástica.

En mi casa sólo lo usamos yo y mi marido. Las niñas se puede decir que no lo usan porque sólo se pasan la seda dental muy de cuando en cuando. El dentista me dijo que era mejor que no la pasaran a diario porque podría repercutirles en un detraimiento de las encías.

A mí me gusta este Deliplus Hilo dental. Me viene bien para ahorrar algo de dinerito. Yo me paso la seda dental tras cada comida, una vez bien cepillados los dientes. Por eso gasto un montón de hilo dental.
Fecha:07:22:52 19/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud