Perfume U LOVE LIVE 100 ml. eau de toilette vaporizador: un perfume

Acerca de:Adolfo Domínguez U Love Life Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los último perfumes que ha sacado al mercado Adolfo Domínguez ha sido el Perfume U LOVE LIVE 100 ml. eau de toilette vaporizador
que me ha regalado mi madre.

Ni me gusta ni me disgusta de momento, pero temo que me acabará cansando su olor bastante notable a pimienta. Mi madre dice que tiene un aroma exótico. Yo no le noto mucho exotismo. Más bien me recuerda los olores de la cocina de mi abuela cuando preparaba aquellos guisos picantes para toda la familia los domingos.

Me lo estoy poniendo alguna noche para salir a cenar con mi marido. Debe ser un perfume que gusta porque muchas amigas me han preguntado qué perfume llevaba. Todavía no es muy conocido.

El envase es de color malva, igual que la cajita. Cierra con un gran tapón plateado que más que darle un toque chic le da un toque de estar fuera de lugar en una botella demasiado pequeña para tanto cierre. Su forma recuerda la de una casa con el tejado en líneas curvas. También puedo decir del frasco que ni me gusta ni me disgusta.

Tiene un precio razonable. El frasco de 100 ml cuesta 50 euros sin descuento. Mi madre lo compró con descuento y sólo le costó 27,95 euros. Ella es muy dada a hacer regalos a precios arreglados.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Perfume U LOVE LIVE 100 ml. eau de toilette vaporizador. Para gustos colores. Considero que está bien para perfumarse con él de vez en cuando. Para el día a día lo encuentro bastante sofisticado. Es mejor para la noche.
Fecha:09:55:17 24/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud