Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum: un perfume dulce que

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El perfume Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum es una fragancia dulce que me encanta. No la noto nada pesada pese a su dulzor.

Sus notas son:
-arándano, zarzamora, vinilo
-violeta, peonía, rosa de Damasco
-vetier, almizcle, sándalo, pachuli

La venden en un frasco elegante aunque no es muy de mi gusto. Tiene el cristal cincelado y cierra con un toque dorado que le da un toque chic. En el centro de la botella está el nombre en letras negras que hacen un bonito contraste.

Esta fragancia que salió al mercado el año 2009 me la pongo más en invierno. Para el verano prefiero perfumes más frescos. Tiene un aroma que va bien a cualquier hora del día y para cualquier mujer.

Os recomiendo el Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum. Es un perfume que tiene un olor muy agradable desde sus primeras notas. Acaba oliendo a violeta al irse asentando sobre tu piel. Yo no lo encuentro demasiado dulce. Sus notas de madera le restan dulzor y lo hacen menos empalagoso.

Lo noto sensual, femenino, muy femenino. El envase que tengo ahora es el de 50 ml con vaporizador. Me costó 49,25 euros. No es un perfume nada barato. La marca se paga.

Su perdurabilidad es muy buena. Se me pega casi más a la ropa que a la piel. A la ropa no se le va el olor hasta que pasa por la lavadora. De mi piel se va antes. Pero casi me cubre todo el día, cosa que valoro mucho. Me gustan los perfumes que perduran horas y horas.
Fecha:07:50:19 21/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud