Art Gallery Tour: recorridos por galerías con guías

Acerca de:Art Gallery Tour
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Art Gallery Tour promueve el arte contempráneo con recorridos guiados por galerías. Los guías son expertos en arte que te explican con todo detalle los cuadros y el resto de obras de arte expuestos.

Yo asistí a uno de estos recorridos y quedé encantada. Te fijas en cosas en las que no te fijarías si fueses sola. Además, los guías, consiguen que entiendas el arte más moderno.

En estos tours puede participar cualquier persona. Yo particié en un tour básico. Me costó 20 euros. Hay otros precios en función del tour que elijas. Hay tours de iniciación para personas que no estén muy puestas en arte. También hay tours personalizados.

Os aconsejo apuntaros al recorrido del viernes, al que fui yo. Termina tomando un vino. Yo fui sola y me lo pasé pipa. Una se apunta a este tipo de cositas cuando está de viaje sin marido y sin niñas. Es una manera como otra de combatir la soledad que te entra en el hotel sin el bullicio de Patricia y Paula.

Los guías son tan guías como art shoppers. También te asesoran si quieres hacer alguna compra. Supongo que las galerías le dan alguna comisión por las ventas. En todo caso, los 20 euros que te cuesta el tour básico ya es un dinerito. Si hubiéramos ido yo y mi marido, serían 40 euros. Y si hubieran venido mis hijas el tour nos saldría por 80 euros. Una pasta. Este tipo de tours están bien para personas que van solas. Para una familia salen muy caros.

En todo caso, os recomiendo los tours de Art Gallery Tour. Como os he dicho, los del viernes están genial.
Fecha:07:24:30 29/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:arte, guías, galerías, tours