La Rural en La Coruña: una tienda de comida hecha

Acerca de:La Rural [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Rural es una tiendecita que vende comida hecha en la calle Ángel Senra de La Coruña. También venden chorizos caseros, empanadas y algo de repostería. Estas pasadas Navidades tenían polvorones artesanos.

La primera vez que entré les compré una carne asada que me salió bastante buena. Me costó 4 euros la ración. Me la pusieron en un envase de plástico con unas patatitas fritas. También la ponían con arroz, pero yo prefería las patatas. Lo que no me gustó de la carne asada fue encontrarle cebolla. Odio la cebolla. Le quité la cebolla y puedo decir que me gustó la carne. La carne asada pocas veces la tienen. Muchas veces tienen pollo y bastantes veces croquetas. Las croquetas no os las recomiendo. Son horribles. Pequeñas y con un sabor asquerosillo. Es como si los restos de un asado lo metieran en un rebozado con pan rallado, le diesen forma de croquetas y te lo vendiesen a 4 euros la ración. Menos mal que de croquetas sólo me llevé media ración. Tres croquetas tamaño huevo de codorniz contadas. Una miseria. Hubiera salido mejor comprando croquetas congeladas en un supermercado.

Las empanadas que venden son bastante más caras que las del supermercado. Por lo que te cuesta una empanada entera en La Rural compras en el Familia tres empanadas de tres euros que a mí me gustan mucho más. No tienen tanta cebolla. Además en el Familia hay empanadas de manzana y de jamón que no llevan nada de cebolla. En la Rural, en cambio, sólo venden empanadas de atún, carne y pollo. Lo de toda la vida.

Los polvorones que os decía que tuvieron estas Navidades pasadas no estaban mal de sabor, pero eran carísimos. Yo compré unos cuantos que comí sin necesidad de repartir. Me pierden los polvorones.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar La Rural. Quitando la carne asada, el resto de comida preparada no me gusta. Toda la comida te la venden fría. Allí tienen un microondas, pero para calentar la comida no lo usan.
Fecha:10:29:10 30/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación