Acerca de:Antonio Banderas Secreau The Golden Eau De Toilette
Ventajas:Relación calidad-precio, aroma, perdurabilidad
Desventajas:Que no te gusten este tipo de fragancias
Me gusta cambiar de perfume y rara vez repito marca, aunque normalmente me los regalan mis familiares, especialmente mi madre. Este del que hoy os vengo a hablar lo compré yo, porque quería conocer si estaba tan bien como me había dicho.

Y eso que nunca he confiado de las colonias que ponen como reclamo a un famoso, en este caso el actor malagueño afincado en Estados Unidos.

El frasco tiene un bonito diseño que hace referencia al nombre de la fragancia. Es de color negro en su totalidad, excepto por un rectángulo dorado en el que se puede apreciar una especie de cerradura justo debajo del nombre del actor. En cada ángulo del mismo, lucen cuatro tornillos para aparentar que es una placa de oro.

La fragancia pertenece a la casa Puig, todo un clásico desde su fundación en 1914. El aroma es más bien dulce, ya que entre otros ingredientes se encuentran los cítricos y las maderas orientales. El resto de ellos son: Alcohol, Isobutane, Propano, Agua, Dipropylene Glicol, Fragancia, Butano, Triclosan, Alpha Isometil, Ionone, Benzil Alcohol, Butylphenyl, Methilpropropional, Cinnamal, Citral, Citronellol, Coumarin, Hidroxicitronella, Limonene, Linalool. Como podéis ver, algunos son realmente llamativos.

Me gusta mucho y tiene carácter. Además, lo que más destacaría es su perdurabilidad, ya que te lo puedes echar por la mañana y cuando llega la noche todavía lo notas.

Con respecto al precio, me ha parecido que guarda en perfecta armonía la relación calidad-precio, pues lo he encontrado asequible en base a la calidad que ofrece y la cantidad que tiene.
Fecha:00:16:37 22/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette