Romantica y dulce la nueva fragancia YR

Acerca de:Yves Rocher Quelques Notes D'Amour Eau De Parfum
Ventajas:Dulce, intensa, romantica y sensual
Desventajas:Aunque no es muy empalagosa si no te gustan este tipo de olores y si buscas olores ligeros no es para ti.
Quiero comentaros que me ha parecido la nueva fragancia que Yves Rocher ha lanzado al mercado este mes de septiembre de 2014, en puertas del otoño.

Podemos encontrar en sus notas de salida la pimienta rosa y bergamota un aroma cítrico y suave combinado con especies.

En sus notas de corazón destaca el aroma floral de la rosa de Damasco, una fragancia muy apreciada, que en combinación con el pachuli y las notas amaderadas la hacen sensual, intensa y dulce.

Para finalizar sus notas de base amaderada consiguen que el eau de parfum perdure en la piel siendo una fragancia intensa, aunque en mi opinión no llega a empalagar no resulta cargante.

Me parece una fragancia ideal para todas aquellas mujeres que les gustan las fragancias dulces e intensas, que perduran durante todo el día.

La fragancia presenta en un envase de vidrio transparente y cuadrado, que deja ver su contenido. Tallado en forma de corazón en dos de sus esquinas. Se reconoce que es de YR fácilmente porque lleva el logotipo de la empresa bien visible. La tapa está cuidadosamente tallada en forma de rombo y lleva un difusor en formato spray.

Su precio de lanzamiento es muy interesante, se puede encontrar en formatos de 30 y 50 ml. Además han hecho los de prueba de 15 ml.

Podemos adquirirla tanto sola como en packs con otros productos como puede ser con gel perfumado por 22€ , en packs con cremas corporales, etc

Me parece una buena opción para regalo, sobretodo par todas aquellas mujeres que les gusten los aromas dulces e intensos, que perduran y con una fragancia inconfundible y muy apreciada como es la rosa de Damasco.

Un saludo.
Fecha:07:55:07 25/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud