Hotel Tres Anclas en Gandía: un hotel con muchos huéspedes para sus

Acerca de:Hotel Tres Anclas [Gandía]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estuvimos en el Hotel Tres Anclas en Gandía estaba hasta los topes. Es un hotel muy concurrido. Los tres ascensores quedaban en nada para subir y bajar. Muchas veces subíamos por las escaleras. Bajar ya no porque yo soy como las cabras: para arriba voy, pero para abajo que me bajen.

Me llamó la atención también lo corto que se quedaba el desayuno. Había tantos huéspedes en el buffet que enseguida se terminaba tanto lo que te gustaba más como lo que te gustaba menos.

¿Más desventajas? El wi fi brillaba por su ausencia en las habitaciones. Tuve que buscar un ciber para conectarme a la Red de Redes. Intenté conseguir sitio en los tres ordenadores que había en la cafetería, pero era misión imposible.

Lo mejor del Hotel Tres Anclas en Gandía está a unos doscientos metros de la playa. Esto es lo mejor: su ubicación playera.

Este hotel se queda pequeño para tanto huésped. Fuimos a ver la piscina y parecía una lata de sardinas. No sé ni como había gente dispuesta a meterse en aquella piscina tan pequeña.

Nuestra habitación era muy sencilla. Tanto que hasta tenía algún despintado en las paredes. Lo mejor era la pequeña terraza con vistas al mar, pero era tan diminuta que no cabíamos los cuatro.

No creo que volvamos. Hasta para unas vacaciones de sol y playa baratas queremos algo mejor. Lo de hacer cola para subir en el ascensor o bajar no va conmigo. Las niñas se desesperaban. No me extraña. Cuando tienes unos días para tus vacaciones, no te gusta perder el tiempo.
Fecha:08:38:53 29/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes