Pharmaton Defensas: un suplemento alimenticio que no me hizo efecto

Acerca de:Pharmaton Defensas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pharmaton Defensas es un suplemento alimenticio que no me hizo efecto. Fue casi como no tomarlo. Yo lo empecé a tomar porque el estrés estaba acabando conmigo. Supuse que gracias a sus vitaminas A, C y D y sus minerales selenio y cinc iba a hacer milagros en mi estado de ánimo.

No fue así. Seguí con la misma falta de vitalidad que tenía esos días.

Este suplemento se vende en envases cilíndricos de 28 cápsulas. Son envases con un cierre hermético que los conserva perfectamente.

Yo empecé tomando los comprimidos al desayuno, uno por día. Pasé a tomarlos a la merienda. El efecto era el mismo: ninguno. Me eran más digeribles con zumo. Con el café con leche como que se me hacían pesados en el estómago.

Finalmente, al ver que no me hacían efecto dejé de tomar estas cápsulas. Las encuentras a vender en muchas farmacias. A mí me costaba el tubo de 28 comprimidos 12,50 euros.

La única ventaja que les encontré fue su buen envasado. Te los venden en un tubo de color naranja que llama la atención. Me gustan los envases vistosos. También me gustaba mucho el cierre de este envase. Lo podías llevar en el bolso sin temor a que los comprimidos se te escaparan por el bolso adelante.

Fue una pena que no me dieran buen resultado. Yo creo que más que revitalizarme me debilitaban todavía más. Recuerdo que en esos días que lo estaba tomando incluso me acatarré. Un desastre total. Pero que a mí no me diera buen resultado este suplemento alimenticio no quiere decir que a otras personas no les funcione. Cada cuerpo es un mundo.
Fecha:07:42:48 29/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud