Vino Semidulce Castillo de Lliria: un buen vino blanco para el día

Acerca de:Castillo de Lliria Vino Semidulce
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay vinos que van bien para acompañar una comida del día a día, pero que no dan la talla para servir en una comida en la que hay invitados. Tal es el caso del Vino Semidulce Castillo de Lliria.

Yo lo compro siempre en su versión semidulce. La empresa que lo produce está ubicada en Valencia. Esto no quiere decir que estemos hablando de un vino valenciano. Castillo de Liria utiliza también en la elaboración de sus vinos uvas de otros lugares.

El Vino Semidulce Castillo de Lliria tiene un color dorado muy bonito y su sabor es bastante dulce. Mi marido dice que me gusta por eso: por su sabor dulzón.

No es un vino del que se deba abusar, igual que nos e debe abusar del consumo de ningún vino. Tiene un 11% de alcohol.

Lo venden bajo la denominación de Origen Valencia en botellas de 75 ml. Las encuentras a vender en muchos supermercados. Su precio es de 3 euros cada botella. No es, pues, un vino excesivamente caro, pero tampoco es baratito. Si te bebes una botella al día, a la semana te has gastado 21 euros en vino. Nosotros no gastamos tanto. Somos de los que nos servimos una copa con la comida y para ya.

Me gusta porque no tiene el sabor amargo de los vinos blancos. Lo tengo usado también para echarle a la carne asada y el resultado ha sido excelente. El Vino Semidulce Castillo de Lliria es un buen vino para acompañar un pescado o un marisco y no desentona si lo sirves con una carne no muy fuerte.

Otra ventaja que destacaría es lo fácil que resulta descorchar la botella. Lo hago yo como nada, sin necesitar la ayuda de mi marido.

Me gusta tanto este vino que alguna vez lo tengo servido cuando tenemos invitados. Más que nada lo sirvo porque me resulta fácil abrir la botella.
Fecha:07:34:14 14/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación