GoldCar: alquiler de vehículos en aeropuertos

Acerca de:GoldCar.es
Ventajas:sus precios
Desventajas:dichas
Suelo recurrir a los servicios de GoldCar y no suelen defraudarme. Es una empresa que lleva un montón de años alquilando coches en los aeropuertos de muchas ciudades de España y Portugal. Los coches que me prestaron siempre estaban nuevecitos.

La última vez les alquilé un coche en el aeropuerto de Madrid y se lo entregué en el aeropuerto de Lisboa. El coche aguantó perfectamente el viaje.

Los coches de GoldCar no son lujosos ni pueden serlo con los precios baratos que cobran. Mi marido tuvo un día un problema con uno de sus coches. Se le averió y enseguida le mandaron su servicio de asistencia en carretera. Fue en Alicante. GoldCar tiene mucha presencia en las zonas más turísticas de España. No sé si serían igual de rápidos en la asistencia en carretera en otras zonas donde están menos presentes.

También puedes comprarles vehículos de ocasión. Yo no lo haría porque esos coches que alquilan suelen quedar para el arrastre. Tanto da que sean de GoldCar como de otra empresa cualquiera.

Los coches te los dan bien limpios. Yo se los devuelvo siempre con el depósito de gasolina lleno, igual que me lo dejan.

Os recomiendo GoldCar. Suelen tener ofertas interesantes, sobre todo en la temporada baja de las zonas turísticas. Otra ventaja es que están presentes en los aeropuertos más importantes del país. donde más alquilo yo coches es en los aeropuertos. Resulta muy cómodo, sobre todo si voy con las niñas. Nunca me gustó meter a mis hijas en el transporte público. Prefiero llevarlas en un coche alquilado.
Fecha:08:40:39 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes