El Domyos Gym'y Chándal para Niño es un chándal fabricado cien por cien en poliéster que sale tan bueno como si fuera de algodón. Yo compré dos, uno para cada niña, y me salieron fantásticos. Pese a lo muo que los lavo no han encogido ni un centímetro.
Es un chándal perfecto para el invierno porque su interior está afelpado. Más grueso tampoco me parece necesario. Los críos cuando hacen deporte sudan y no es para ponerlos amantados.
Debes mirar las tallas o, mejor dicho, que le sirva la talla al niño o niña. Para mis niñas tuve que coger tallas más grandes de las que le correspondían. Los que eran de sus tallas les quedaban estrechos.
Me costaron 7,95 euros cada uno. Estaban de oferta. Su precio habitual era de 9,95 euros. No son, pues, nada caros.
Yo sólo le encuentro ventajas a este chándal: está bien de precio, no encoje con los lavados, no hace falta plancharlo, no pierde color, seca rápido...
Los encuentras a vender en todas las tiendas Decathlon. Cada año lo sacan con algún color nuevo. Yo a mis niñas se los compré en color azul porque me parecieron menos manchadizos. Son unos chándales que usan mucho más que los otros que tienen estos meses de frío. Son mucho más abrigosos y te secan rápido. Yo siempre se los lavo tras cada uso. No me gusta dejar la ropa sin lavar. Los tengo lavado a manos cuando no tengo mucha ropa para poner una lavadora y quedan tan limpios como cuando los metes en la máquina. No tienes que tener ninguna precaución a la hora de lavarlos. Por eso os los recomiendo.