ahorroy com: aplicación para llevar tus finanzas personales

Acerca de:ahorroy.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No le veo yo mucha utilidad a ahorroy.com y sí bastantes desventajas, todas ellas relacionadas con la seguridad. A mí no me parece nada seguro darle acceso a unos terceros a mis cuentas bancarias.

Yo conocí ahorroy.com por medio de mi cuñado. Tiene un bar de barrio y los bancos lo traen de cabeza con las comisiones que le cobran hasta por respirar. Se apuntó a ahorroy.com porque, además de mostrarle sus movimientos bancarios en todas sus cuentas, le indica cuando el banco le carga una comisión. Mi cuñado está obsesionado con las comisiones.

Esta aplicación es gratuita para los particulares. Se financia con cobros que le hacen a las pymes por servicios premium y con publicidad.

No hace mucho tiempo que están en el mercado, pero ya tienen más de seis mil usuarios. No me extraña porque nada más entrar en ahorroy.com ya te salta la pantalla para que te inscribas. Ni siquiera te ofrecen una información previa detallada. Los de ahorroy.com van a cazar al potencial cliente.

Supongo que no le faltarán clientes. Hay muchas personas como mi cuñado que si no ven en una pantalla bien ordenaditos los movimientos de todas sus cuentas bancarias no se enteran ni de cuanto dinero tienen. No es mi caso. Yo soy de las que actualizo las libretas en los bancos y estoy al día de todos mis movimientos. Las comisiones que me cargan se las cazo enseguida. No necesito a los de ahorroy.com para saber cuando me cobran una comisión que no viene a cuento.

Lo que más me hace dudar de ahorroy.com, como os he dicho, es el tema de la seguridad. Por lo que sé hay tres personas detrás de esta aplicación. Sigo pensando que es como jugar a la ruleta rusa darles acceso a tus datos bancarios, números de cuentas y demás. en consecuencia, no os recomiendo esta aplicación.
Fecha:08:09:41 07/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados