Parodontax Fluorada: un dentífrico para cuidar las encías

Acerca de:Parodontax Fluorada Pasta dental
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parodontax Fluorada es un buen dentífrico para cuidar las encías, sobre todo si las tienes sensibles como es mi caso.

Lo venden en tubos de 75 ml a 3,95 euros. La he visto vender en muchas parafarmacias, cosa que me llama la atención porque no es una pasta de dientes que guste mucho a la gente, por lo menos a mis conocidos. Mi madre la probó y dijo que no era para ella. Le encontraba un sabor rarísimo. Tenía razón porque su sabor es salado.

También es raro su color. Tiene un color rosa salmón que no me gusta nada. Tampoco me gusta su textura granulada. Yo siempre desconfío de las pastas de dientes con granulaciones. Temo que me estropeen el esmalte de los dientes. Por eso nunca les doy un uso diario. ¿Más desventajas? Pues sí. No me gusta su textura. Tiene una textura demasiado densa para mi gusto.

La única ventaja que le encuentro es lo buena que resulta para acabar con el sangrado de las encías. Es mano de santo. Te cepillas los dientes con esta pasta y se te ponen sanas las encías. Sólo por eso os la recomiendo.

Por lo demás no la recomendaría. Una pasta de dientes con un sabor salado no me deja la boca nada fresca. Me queda como si me hubiese metido en la boca un puñado de sal. Por eso cuando la uso, me doy a posteriori otro cepillado de dientes con otro dentífrico. Es la única manera de conseguir que me quede alguna sensación de frescor en la boca.
Fecha:09:45:25 22/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud