Acerca de:Angel Schlesser Esprit Gingembre Homme Eau De Toilette
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Hoy quiero hablaros del eau de toilette que me regaló mi pareja para el San Valentín de este año. Ella sabe perfectamente mis gustos olfativos, que coinciden también con los suyos precisamente XD. Me gustan mucho las fragancias más bien cítricas, pero con algunos toques amaderados y con alguna intensidad de alguna especia. Esas fragancias me encantan porque son realmente muy masculinas, pero a la vez modernas. Incluso mi pareja considera ese tipo de fragancias muy sensuales.


Ella, sabiendo bien mis gustos eligió perfectamente con el eau de toilette de Ángel Schlesser, el Esprit Gingembre Homme. Las pocas veces que he podido usarlo desde que lo recibí de regalo, puedo ya decir que simplemente es una fragancia que encaja perfectamente con mis gustos. No es que haya probado muchas fragancias de este diseñador, pero las pocas que he podido probar me han gustado y esta en concreto no es una excepción precisamente.


Es cierto que de entrada tiene un cierto aroma cítrico, por la presencia del pomelo y del limón, pero básicamente en este eau de toilette predominan las fragancias exóticas que proporciona el jengibre. Le da una intensidad bastante interesante, muy exótico, como recordando a paisajes muy lejanos. Pero además se combina perfectamente con otras especias como el cardamomo, la pimienta, además del toque floral de la lavanda. De fondo se percibe una fragancia amaderada, muy intensa. En su conjunto forma un olor muy masculino, que no es nada ambiguo precisamente, pero a la vez bastante moderno.


Por esas notas tan intensas es un eau de toilette que prefiero usar para momentos muy especiales, para moentos muy puntuales ya que para el día a día puede llegar a ser un poco pretencioso, algo excesivo. No es que tega una intensidad muy alta, que no es de los que inundan una habitación, por lo que no llega a ser nada empalagoso. A pesar de ser un eau de toillete tiene una duración bastante larga.


El frasco es bastante simple, de vidrio transparente, con unas formas rectangulares. Es bastante sencillo, pero a la vez muy estético, pero eso realmente favorece para que tampoco sea tan caro. Por supuesto que no miro los precios de los regalos que recibo, pero por esta campaña he mirado, consultado por internet y es lo que sospechaba. Yo tengo el recipiente de 100 ml, que sin problemas se puede conseguir por unos 20 euros aproximadamente.


Me parece un eau de toilette muy recomendable para los hombres que adoren las fragancias muy especiadas, pero con algunos tonos cítricos y amaderados, que sin duda que Esprit Gingembre Homme de Ángel Schlesser le encantará.
Fecha:10:01:55 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud