Acerca de:Geonaute On Training 100 S
Ventajas:buen precio, estupendo reloj.
Desventajas:ninguna.
Hará como 4-5 años, por el mes de diciembre y con la llegada de las navidades, fui a comprar unas cosillas al Decathlon. Y justo cuando iba cargada e iba a pagar, vi en la caja una estantería con estos relojes. No tenía pensado comprarlos pero en ese momento, yo no tenía ningún reloj con cronómetro y necesitaba uno para hacer gimnasia. Así que me cogí uno. Y justo al instante cuando leí un poco lo que venía en la caja,cogí otro para regalárselo a mi madre. Al ser todo de caucho es ideal para gente con alergia.




** EL RELOJ GEONAUTE **



Hasta ese momento, la marca GEONAUTE era como decirme algo en chino, ni me sonaba ni lo había oído. Por el Decathlon hay muchas cosas con esta marca –relojes, pulsómetros, etc-

¿Cómo es el reloj? Lo primero que me llamó la atención fue su precio. De hecho, estaban volando. El colorido tampoco estaba mal, aunque como no podía ser de otra manera, yo cogí los dos del mismo color rosa/salmón.

Luego, con el tiempo, vi que comprar uno en color negro sería la mejor opción.
¿Es bonito? Pues para gustos los colores. Es un reloj sencillo, deportivo, está muy bien para las personas que tienen alergias, por ese motivo se lo compré a mi madre. Y la verdad es que si va bien. Todavía lo conserva y lo sigue usando (con la misma pila) –igual que yo- y no podía estar más encantada.

- El diseño: el reloj es de caucho, en este caso de un color rosa. La correa es totalmente de caucho. Es un reloj súper ligero, apenas pesa nada. El interior de la esfera redondeada de color blanco. Los botones que hay son 4 y están en los extremos: son de color negro y de plástico.

Arriba a la derecha: Start/ Stop. Abajo derecha: Split/ Stop. Izquierda arriba: Set/ Light. Abajo izquierda: Mode.



** PRESENTACIÓN **



Vienen en una caja de cartón marrón. Es muy sencillo pero precisamente por eso, llama la atención. Además, se ve el reloj dentro de la caja, así que puedes ver como es, el color, modelo… Justo está el reloj y el típico librillo para saber su funcionamiento.



** CÓMO FUNCIONA **



Es un reloj muy intuitivo, muy sencillo y fácil en su manejo. Vamos con sus funciones: hora, día y fecha. Tiene función de día y mes. Los números además, son bastante grandes, si es que no tiene complicaciones!

¿Cómo pongo la hora? Aprietas unos segundos el botón Set/Light y aparece automáticamente la palabra SET. Así en mayúsculas y a partir de ahí tú mismo introduces la hora y los minutos. Para dejar la hora/minutos que quieres vuelves a presionar el botón principal.

Ahora la fecha: para ello tocamos el botón MODE. Buscamos que aparezca DAY y para eso le damos a más o menos, según nos interese subir de número o bajar. El mes: lo mismo cuando aparezca MONTH. Sale en inglés, pero es muy básico y creo que puede entenderlo todo el mundo. Total, sólo salen esas palabras.

- Cronómetro: lo que más utilicé al principio de tenerlo. Súper sencillo de usar. En el botón que pone MODE pulsamos y ya estará corriendo el tiempo! Para pararlo, tocaremos el botón START. Así de sencillo. Para borrarlo, y volverlo a poner desde cero haremos esto: toca durante unos segundos el botón de SLIT/RESET. Verás que se borra y puedes volverá a empezar.

- ALARMA: este pequeño matón tiene alarma –si es que es completito- y para llegar a ella y activarla o no miramos el botón que pone: MODE. Ahí presionamos el botón de SET/LIGHT unos segundos. Ahora, el botón MODE. Puedes indicar la hora que quieres que suene la alarma. Siempre que tengas la alarma activada, verás en el reloj una pequeña campanita. Cuando no la tengas, es que no tienes la alarma activada.

- Luz: para iluminar el reloj basta solo con tocar el botón de SET/LIGHT. Es una luz verdecilla y la verdad es que ilumina bastante.

- Sumergible: se puede sumergir hasta 5atm. Nunca suelo fiarme de estos datos porque no será la primera vez que me lleve un susto. Pero la verdad es que no hay problema con este. Al principio iba con cuidado pero como ya os he dicho, lo usaba mucho –y sigo haciéndolo pero algo menos desde que tengo el pulsómetro- pero un día se me olvidó quitármelo en la ducha y me duché con el. Lo mismo en la piscina y ni un día ni otro, se estropeó ni se llenó de vaho ni nada.

- Tiene una garantía de 2 años.




** PRECIO **


Donde comprarlo ya lo he dicho, en el Decathlon. Su precio me pareció inmejorable y tras probarlo, todavía más. 9,95 euros! No llegó ni a 10 euros y la verdad es que la caña que le hemos dado y lo que le queda… tiene ya más de 2 años y aun le dura la pila.



** VALORANDO **.

Con este reloj no puedo estar más contenta. Sin nada del otro mundo y por menos de 10 euros, da unos excelentes resultados. Lo único malo que le podría decir, que al ser un color claro y con la goma como material, si lo llevas con prendas oscuras puedes desteñirlo. Lo peor es que por mucho que lo limpies, no se va. Se puede mojar, no produce alergias, tiene luz, números grandes, calendario, alarma, cronómetro… Muy completo, vaya.



** VENTAJAS **


- Precio.

- Sumergible 5atm.

- Correa y esfera de goma.

- Luz.

- Alarma.

- Cronómetro

- Calendario.



** PEGAS **


- No le veo ninguna.
Fecha:13:54:26 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes