Acerca de:Sony Dual Shock Game Pad [PlayStation 2]
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:No es inalámbrico
Este es uno de los mandos que venía con mi playstation 2 y no tengo ninguna queja sobre el, pero es que tampoco se si hay alternativa a este mando. Se que esta opinión debe ayudaros a tomar una decisión a la hora de comprar, pero es que creo que creo que es lo mejor para jugar a cualquier juego. Es perfecto como mando genérico, aunque no lo ideal para juegos concretos pues hay otros mandos mucho más específicos como el volante para los juegos de coches.
Sin embargo, si no quieres complicarte mucho o si no eres un jugador habitual este mando será mas que suficiente.

Lo que más me gusta de este mando es que sientes realmente el juego porque vibra cuando hay una situación en el juego que lo requiere.
Tiene un montón de botones, pero cada uno tiene su función. Es por ello que si no estás muy habituado a jugar es un poco lioso, botones a la izquierda, a la derecha, en el frontal y en el medio. No todos funcionan en todos los juegos, pero a veces me vuelvo loca pulsando y moviendo las dos palancas que también tiene.

Mi mando es en color plata y su lacado es de calidad ya que lo tengo hace un montón de años y está como nuevo a pesar de los golpes de frustración que a veces ha recibido.

La única pega que le pongo es que no es inalámbrico,así que tengo que estar a una distancia no superior a un par de metros (mas o menos es lo que mide el cable) para jugar. Por suerte no vivo en un palacio, así que la distancia es la justa entre mi sofá y mi tele.
Fecha:00:35:28 25/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática