Una colonia baratita para todo el año: mi descubrimiento.

Acerca de:Benetton Love Yourself Eau De Toilette
Ventajas:Su aroma, el diseño está bien, precio.
Desventajas:Ninguna.
Uno de los muchos regalos que tuve para estas Navidades pasadas, fue un cofre con esta nueva fragancia de Benetton. Hacía un par de meses (cuando salió al mercado) que la había olido por casualidad y me encantó. Olí la rosa y supe al momento, que me la terminaría comprando. Y al final, no tuve que hacerlo, me la regalaron. Además de esta colonia hay dos aromas más: verde y amarillo.

Yo me centraré en la que me gusta y me regalaron: la LOVE YOURSELF, que es la de color rosa.

Para mí tiene sólo ventajas, desde su presentación, aroma, perdura bastante, ideal para todo el año, baratita, se encuentra fácilmente... ¿sigo?


** COMPOSICIÓN: es una colonia floral. No suelen gustarme los aromas florales pero este tiene algo. No resalta mucho el aroma a flores, es más flojo, más "para todo el año".


- Salida: bergamota, albaricoque, pera y frambuesa.

- Corazón: rosa, jazmín y Fresia.

- Fondo: sándalo, ámbar y Musk.



** PRESENTACIÓN **


Hay dos opciones que he visto: o bien sólo el frasco que suele ser de 50ml o un pack de colonia 80ml y la body lotion (que es el que me regalaron).

Desde luego, la combinación de la colonia y la crema corporal es idónea porque su aroma es buenísimo y al llevar también la crema, dura aun más el olor.

Si compras sólo la colonia, viene en su cajita rosa de cartón. Por el contrario el pack, es la misma caja pero en grande, con la parte frontal en papel transparente.

En cuanto a la colonia: es un frasco completamente depurado, sin mucha floritura. Sencillo, limpio y sólo vidrio. Se ve la colonia que tiene una tonalidad rosácea y el tapón es lo que más llama la atención. En el borde del tapón, lleva una cinta rosácea de tela.



** VALORANDO **


Me encanta. No puedo enviarlo... me encantó en cuanto la olí la primera vez, me encantó que me la regalaran y me encanta echármela cada dos por tres. Es una colonia que seguiré usando cuando se me termine, y lo mejor de todo es que viene bien para cualquier estación del año incluido el verano.

No es una colonia pesada, ni demasiado floral, no es cargante y perdura bastante.

Me parece una buena opción, es baratilla y se vende en perfumerías y algunos supermercados (Carrefour y Mercadona por ejemplo). El precio ronda entre 15 y los 13 euros.



** VENTAJAS **


- Frasco.

- Aroma.

- Precio.

- Se encuentra con facilidad.

- A elegir entre 3 aromas.

- Un aroma para todo el año.

- Para ser una colonia, perdura bastante.



** PEGAS **


- No le veo ni una!
Fecha:19:50:09 28/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud