Acerca de:Estée Lauder Enlighten Serum
Ventajas:Piel luminosa y uniforme
Desventajas:Precio
Me encanta probar productos nuevos. Muchas veces te llevas un chasco porque prometen mucho y suelen quedarse en poco, pero después de 10 días usando este serum he de decir que me encanta. Es un suero antimanchas, por lo que hay que ser constante para que realmente se noten los resultados, pero de momento yo ya he experimentado mejoría en mi piel.

LO QUE DICE QUE HACE

Es un suero que trabaja del interior al exterior (como suele ser lo habitual) con efectos al instante:
- Calmante.
La teoría dice que las manchas tienes diversos orígenes. Uno de ellos es la piel irritada, ya que cuando la piel se irrita responde produciendo melanocitos y esos crean las manchas. Contiene un potente complejo de antioxidantes y antiirritantes que calma y suaviza la irritación por la noche y protege la piel durante el día.

- Destruye la mancha
Gracias a tecnología penetra y disuelve la mancha ya formada.

- Exfolia
Tecnología a base de azúcares que refina la piel

- Hidrata intensamente gracias a un complejo natural de frutas como sandía, manzana y lentejas, que le dan un olor muy agradable
- Visualmente se reducen las manchas y el tono desigual gracias al extracto de melaza y pigmentos transparentes
-
LO QUE YO HE NOTADO
Lo primero que sientes es que la piel queda hidratada, como si fuera mas una crema que un suero. De hecho, por la noche me lo he puesto sólo (si, ya se que un suero no es suficiente, que siempre hay que complementarlo con crema pero es que me da mucha pereza)
A esa sensación de hidratación le acompaña una sensación de frescor gracias al olor cítrico que tiene el producto.
Visualmente la piel parece renovarse, recupera la luminosidad y el tono se hace más uniforme.
Quizá sea por casualidad, pero a mi me parece que la mancha que tengo en la frente ha bajado su intensidad. He de decir que es una mancha solar pero que se altera mucho con mi ciclo hormonal, puede que coincida que ahora tiene que estar más baja, pero yo vinculo su mejoría con el uso del suero y es que me da la impresión que mi piel está mucho mejor, no sólo en lo que a uniformidad y luminosidad, sino que también la noto más suave y fresca.
Como todos o casi todos los productos de Estée Lauder, tiene ácido hialurónico, que ayuda a retener el agua en la piel, sellando la barrera de hidratación. Seguro que por eso mi piel está tan jugosa. Es una pena que tenga el precio que tiene, hay que dosificarse. El tamaño de 50 ml cuesta 106 euros. Voy a ir ahorrando porque cuando se me acabe el que tengo pienso repetir.
Fecha:23:43:16 19/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud