Albany Ballantrae Edimburgo

Acerca de:Hotel Albany Ballantrae [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, voy a hablaros algo sobre este impresionante hotel que se encuentra en la ciudad escocesa de Edimburgo, y en el que estuve alojado en una de mis visitas a dicha ciudad.


Lo de impresionante no lo digo por la categoría del establecimiento, que cuenta con 3 estrellas, sino porque está situado en un edificio típico de los que abundan en la ciudad de estilo georgiano.


Se encuentra situado en la zona conocida como "NEW TOWN", a poca distancia a pie de las calles comerciales Princes Street y George Street.


La habitación en la que me alojé estaba decorada de manera clásica y para mi gusto muy recargada, pero contaba con todo tipo de comodidades, como calefacción, baño completo, televisor y un set para hacernos café o té.


El establecimiento me llamó la atención además de por la situación que tiene, por la limpieza que hay en las habitaciones. Y al mismo tiempo el personal se mostró en todo momento atento y amable, haciéndonos todo tipo de indicaciones para que visitáramos las zonas más importantes de la ciudad.


Quizás lo que más lejos teníamos desde el hotel era el jardín botánico, pero afortunadamente cerca este hotel paran multitud de líneas de autobús que nos podían trasladar de un lado a otro de la ciudad (os recomiendo el ticket diario del autobús ya que es más económico que pagar cada viaje de manera individual).


Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción, ya que su situación nos va a permitir conocer a fondo el centro histórico de la ciudad, así como verla de noche, que también tiene mucho ambiente y además nos ofrece vistas impresionantes de determinados lugares de la misma.


Saludos
Fecha:12:07:20 18/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes