Catalonia Yucatan Beach, Puerto Aventuras: un hotel con muchos turistas

Acerca de:Hotel Catalonia Yucatán Beach [Puerto Aventuras]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Catalonia Yucatan Beach, Puerto Aventuras, es un cuatro estrellas que está cerca de la Playa del Carmen de la Riviera Maya, en México. Es un hotel con unas maravillosas vistas al mar y muy concurrido por los turistas.

Yo estuve un fin de semana largo con mi marido. Fueron muy atentos con nosotros. Cuando llegamos a la habitación teníamos una botella de tequila y unas frutas como bienvenida. Un bonito detalle. La tequila se la regalamos a unos amigos. A nosotros no nos van las bebidas tan fuertes.

Nuestra habitación no era demasiado grande y estaba decorada con un estilo muy clásico. Tampoco era nada luminosa pese a tener vistas al mar. Con las cortinas cerradas parecía que estabas en un funeral. Encima los tonos marrones oscuros de la decoración contribuían a darle un aire un tanto triste.

La alegría estaba fuera del hotel. Salías y te encontrabas con un montón de restaurantes donde poder saborear lo mejor de la gastronomía mexicana. Casi siempre comimos, cenamos y desayunamos en el hotel aprovechando que se podía hacer al aire libre en una terraza estupenda del exterior. De desayuno nos pusieron todos los días un montón de fruta tropical casi toda. También había mucha bollería, lácteos, infusiones, cafés, pan y platos calientes para los más hambrientos.

Nosotros no nos apuntamos a ninguna de las excursiones que organizaba el hotel. Sólo practicamos algún deporte náutico no con mucho éxito. Casi nos hubiera valido la pena acercarnos hasta Chiche Itzá. No lo hicimos porque el viaje era bastante cansado y habíamos ido para descansar. Donde mejor lo pasamos fue en las veladas musicales en directo que había de noche.

Me llamó mucho la atención el spa del hotel. No esperaba que fuera tan completo. Tenía un centro de estética, duchas de hidromasaje, cabinas de masaje, tratamientos corporales. Me apunté a un masaje sueco que te daban con aceites aromáticos. Me dejó nueva.

Os recomiendo el Catalonia Yucatan Beach, Puerto Aventuras. Está muy bien para unas vacaciones románticos y mejor estaría si no hubiera tantos turistas.
Fecha:07:07:48 17/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes