Hansaplast Apósito para Callos: unos buenos apósitos

Acerca de:Hansaplast Apósito para callos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Hansaplast Apósito para callos son unos apósitos que no se me despegan nada cuando los pongo en los dedos de los pies, que es donde los necesito para que me eliminen los callos que se me forman evitando el dolor del roce con el zapato.

Tienen forma redonda y en el centro tienen un pequeño agujero. En eso no se diferencian de los apósitos de la competencia.

Como os decía, para mis pies resultan fantásticos. Mi marido, en cambio, no puede usarlos porque son de látex y él es alérgico al látex.

Su colocación resulta sencilla. Los tienes que poner sobre la piel limpia y seca. Se adhieren perfectamente con el adhesivo que tienen con tal fin. Debes colocarlos de manera que el callo coincida con el agujero que tiene el apósito. Yo nunca lo dejo puesto más de dos días. en esos dos días el callo me desaparece. Si me quedan algunos restos de callo, los retiro con una esponja.

Los venden en una caja de 8 apósitos. En la parafarmacia de mi barrio cuestan 2,49 euros. Tienen un precio razonable.

Resultan más efectivos si los pones nada más ver que se te está formando el callo. Es así como lo hago yo. Si dejas formar el callo hasta el infinito, necesitarás tener el apósito tres o más días pegado al pie.

Lo que debes hacer es cambiarlo si lo vas a llevar varios días. Es más que nada por cuestión de higiene.

Os recomiendo estos apósitos por su calidad excelente. Se pegan mejor a la piel que otros apósitos de marca blanca mucho más baratos.
Fecha:09:07:27 18/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud