Mazzapan, Alicante: una cafetería de Alicante

Acerca de:Pastelería Mazzapan [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mazzapan, Alicante es una cafetería que tiene unos pasteles que están muy buenos. Yo entré varias veces con mis hijas. Las tres somos muy dulceras y en esta cafetería te puedes poner hasta las cejas de pasteles a un precio razonable.

El local tiene una decoración moderna, con predominio del blanco y el negro en mesas, sillas y paredes. También predomina el cristal. El mostrador, por ejemplo, es de cristal.

Mis hijas y yo solemos sentarnos en unas mesas bajas que tienen, muy del tamaño de los niños. La última vez que estuvimos tomamos cola calo las niñas y café cortado servidora. De pasteles pedimos: coulant de chocolate para Patricia, un croissant de mantequilla para mí y un bretzel de chocolate para mi chiquitina Paula. Estaban deliciosos.

También había tarta de zanahoria, torrijas y otros dulces que olían que enamoraban.

Os recomiendo esta cafetería de Alicante. La bollería es casera y está calentita. Además, la sirven muy bien colocada.

Esta cafetería se encuentra cerca de la estación del tren en Alicante. En concreto, está en la Avenida Aguilera número 21. Es muy fácil de encontrar.

Debes tener cuidado con los precios. Oscilan mucho. Tanto te ponen una oferta que incluye café y un trozo de tarta casera como te cobran un bollo que no es mucha cosa a precio de lujo. Esta es la desventaja que le encuentro: la inestabilidad en sus precios. Te puede salir el desayuno o la merienda a un precio razonable si vas a las ofertas que suelen tener. No pidas lo que se te antoja porque te puedes llevar una gran sorpresa cuando te traen la cuenta.
Fecha:08:06:06 29/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes