L Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador

Acerca de:L'Oréal Nutridoré Crema Faciale hidratante con efecto bronceador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La L'Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador es una crema que me deja un bronceado natural con un color muy homogéneo. No es de esas cremas autobronceadoras que te dejan la piel naranja. Esta crema deja un color que parece conseguido tomando el sol. Muchas de mis amigas alaban mi bronceado cuando me la pongo estando color leche. No se imaginan que mi bronceado procede de la fabulosa L'Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador.

Yo no sólo me la aplico en la cara sino que también me la pongo en cuello, escote, brazos y piernas. No me gusta ir con la cara bronceada y con las piernas color azulejo.

Pero no todas son ventajas. Esta crema tiene la desventaja de que deja bastantes brillos en la cara, sobre todo si eres generosa con la cantidad que te aplicas. Yo suelo quedarme un poco corta para evitar esos brillos. Otra desventaja es el tiempo que tarda mi piel en absorberla. Es un poco pringosilla.

Pese a todo os la recomiendo. Como os dije, la L Oréal Nutridoré Crema faciale hidratante con efecto bronceador deja un tono natural muy bonito. Sólo por eso vale la pena comprarla. Otras ventajas que le encuentro es su textura fluida y su olor a fresco. Esta crema deja una sensación de frescor muy agradable.

Es una pena que no tenga protección solar. Esto debes tenerlo muy en cuenta los días en los que el sol está muy presente.

El envase trae 50 ml. La última vez que lo compré me costó 5,90 euros. Tiene un precio muy razonable.
Fecha:08:18:27 27/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud