Diadermine Lift Super Rellenador: la crema que rellena mis arrugas

Acerca de:Diadermine Lift+ Super Rellenador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Diadermine Lift+ Super Rellenador es la crema que rellena mis arrugas hasta hacerlas desaparecer. Esto no quiere decir que sea perfecta. No lo es. Lo hubiera sido si no me dejar la sensación de grasa que me deja en la piel.

Yo la empecé a comprar por su efecto Anti-Arrugas con Hialurón. Realmente tiene dos efectos: el efecto lifting duradero que es estimula las células para producir colágeno y el efecto relleno y redensificador gracias a que el ácido hialurónico penetra en la piel rellenando las arrugas y dejándote la piel tersa desde la primera aplicación que haces. Esta crema tiene un efecto inmediato.

La crema viene en un bote de vidrio grueso que transparenta su contenido. Es difícil que rompa aunque aciaga al suelo. A mí me ha caído un par de veces y no me rompió. el envase cierra con un tapón de rosca de color gris. Es un bote de 50 ml que cunde bastante. Yo lo veo discreto, nada llamativo.

Os recomiendo esta crema que está pensada para personas entre los treinta y los cincuenta años. Mi marido también se la pone, sobre todo en la frente. Así ha conseguido un aspecto mucho más joven. A él le deja la piel menos grasienta que a mí.

Yo me la aplico sin nada de maquillaje, con la piel bien limpia. Me la voy poniendo dándome un suave masaje en el rostro y en el cuello. Es en este último donde me pongo más cantidad. Me horrorizan las arrugas en el cuello. Por eso las voy previniendo con cremas antiedad como esta crema que cuesta 9,95 euros. Está muy bien de precio teniendo en cuenta que es una antiedad y este tipo de cremas suelen ser caras.

Os la recomiendo. Tiene un relación calidad precio muy buena. Por eso vale la pena comprarla.
Fecha:07:25:20 31/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud