Dolphin Mall, Miami: un centro comercial en las afueras de Miami

Acerca de:Dolphin Mall [Miami]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El turismo que a mí me gusta es el turismo de compras. Por eso me lo pasé de cine en el Dolphin Mall, Miami, un gran centro comercial en el que encuentras de todo a las afueras de la ciudad.

Yo ya había estado en el Dolphin Mall. Estuve por primera vez en el año 2001, que fue cuando lo inauguraron. Esta segunda vez me pareció igual de enorme. No es para menos teniendo en cuenta que tiene una superficie de 130.000 metros cuadrados.

Mi marido andaba un poco perdido entre tanta tienda, pero yo y mis niñas estábamos en nuestra salsa. Aprovechamos hasta para ir al cine. Este centro comercial tiene 19 salas de cine. Es un centro comercial muy completo. Por ejemplo, para conectarte a Internet no tienes problema. En todo el centro comercial hay una conexión wi fi muy buena.

Lo que más me llamó la atención fueron las salas de lactancia que hay repartidas por todo el centro comercial. Casi hay más salas de lactancia que servicios. Los cuatro servicios que tienen se quedan cortos para tanta gente.

Mi marido cogió un plano para no perderse. Yo pasé del plano. Me gusta ir descubriendo tiendas y comprando lo que está bien de precio si lo necesito.

Este centro comercial se divide en tres zonas: Rambla, Moda y Playa. Cada zona tiene una decoración y ambiente acorde con los productos que ofrece.

En la zona Playa destaca el food court. En la zona Rambla hay tiendas de ropa y deportes. En la zona Moda, mi zona favorita, está todo lo de moda y las marcas más caras.

No debes perderte una visita a las tiendas Ross, Old Navy, Saks Fifth Avenue y Marshalls. Son las tiendas más grandes del centro comercial.

Os recomiendo visitar el Dolphin Mall de Miami. Es genial. Nosotros fuimos el invierno pasado con las niñas y nos lo pasamos pipa en el Palacio de Hielo que tenían para los críos. A mis niñas les dieron un bastón de caramelo que les encantó.

No marchamos sin entrar en las tiendas de souvenirs, donde compramos unos recuerdos para los amigos. Cositas baratas como llaveros.
Fecha:07:17:06 23/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes