Bosch HMT 85 M 650: un microondas sin plato giratorio

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bosch HMT 85 M 650
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El microondas Bosch HMT 85 M 650 es un microondas caro que tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo lo encuentro bastante mejorable. Por ejemplo, me gustaría que tuviera un plazo giratorio que no tiene, que tuviera mandos digitales o que fuera de color blanco. No me acabo de acostumbrar a tener en mi cocina un microondas de color acero inoxidable después de haber tenido toda mi vida microondas de color blanco.

Por lo demás está bien con su potencia de 900 w y con sus 38,2 cm de altura. No es muy trasto en una cocina pequeña.

Mi chico lo compró porque es alemán. Tiene metido en la cabeza que todos los electrodomésticos fabricados en Alemania son buenísimos. Yo no estoy tan convencida. He tenido en mi casa electrodomésticos fabricado en España que me han dado muy buenos resultados.

En todo caso, este microondas sigue funcionando tan bien como el primer día.

Tiene una capacidad de hasta 18 litros, más que suficiente para cocinar para una familia con niños que siempre tienen hambre, y está dotado con 5 niveles de potencia para que se puedan cocinar todo tipo de menús.

Os lo recomiendo por su panel de mandos, un panel intuitivo que hace fácil su uso para hombres patosos como el mío. Cuenta con 60 minutos de programación y un amplio periodo de tiempo para lograr el punto de cocción perfecto en tus platos favoritos.

Cuenta también con un marco de empotramiento del mismo acero inoxidable que está fabricado su exterior para lograr una buena adaptación a la decoración de cualquier cocina. Además, gracias a su fácil sistema de instalación, lo puedes colocar tú misma o tu marido si quiere echarte una mano. El mío poco lo hace.

Este microondas Bosch HMT 85 M 650 me costó 190 euros. La tecnología alemana la cobran bien cobrada. Pero, pese a su precio elevado, os lo recomiendo.
Fecha:08:59:22 18/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar