Compramos tu coche: la web donde coche rápido

Acerca de:Compramos tu coche (compramostucoche.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Tienes un coche y quieres cambiarlo por uno nuevo? Es lo que me sucedía a mí. Yo quería vender mi viejo trasto lo antes posible. Lo conseguí gracias a los de compramostucoche.es, una web donde valoran tu coche y te lo pagan de manera inmediata.

Mi chico decía que estaba loca al confiar en webs de este tipo. Hay que probar. Si no pruebas, no sabes en quien puedes confiar.

En los de compramostucoche.es puedes fiarte. Me pagaron más por mi viejo Seat Toledo que los compradores con tiendas físicas que hay en mi ciudad. Además, al hacer los trámites de venta del coche online, acabas antes.

Cubres un sencillo formulario en el que los informas del modelo, marca y año de tu coche y te hacen una tasación. Lo demás es coser y cantar. Tan rápido que te hacen ellos mismos todo el papeleo para cambiar la titularidad del coche. Tú sólo tienes que cobrar el dinerito.

Por eso os recomiendo muy mucho compramostucoche.es, una web que debes visitar si estás pensando en vender tu viejo coche. Con lo que te pagan tienes un dinero para comprar otro coche, al menos en parte. Un coche viejo nunca da para un coche nuevo. Los de comparando un coche son generosos, pero no tanto como para ser un chollo.

La web de Compramos tu coche es muy navegable. No tienes que tener grandes conocimientos de informática para hacer la transacción.

Ah... y la tasación de tu coche te la hacen gratis. Como es online tampoco les supone mucho trabajo hacerla.
Fecha:11:26:36 17/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos