Balay 3BC8880N: campana extractora de Balay

Acerca de:Balay 3BC8880N
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Balay 3BC8880N es una campana extractora de Balay que da muy buenos resultados. La nuestra no se nos está estropeando y notamos que funciona genial. No se te acumula nada el humo cuando cocinas. Te lo absorbe todo.

Cuenta con tres velocidades. Yo le suelo poner la velocidad más rápida porque es la que evita que se acumule menos grasa en la cocina. Como le pongas la velocidad más lenta como que la cosa no va. En todo caso, su extracción es de 660 m³/hora, lo que no está nada mal para ser la campana extractora de una cocina doméstica.

No es grande. Su ancho es sólo de 88 cm. Yo la hubiera preferido un poco grande, pero, como es pequeña y matona, se acepta en casa.

Lo que más te llama la atención es que sea inclinada. Justo por eso la compramos. Nos apetecía comprar una campana extractora que se saliera un poco de lo habitual. También la compramos porque vimos que su acabado era muy bueno. Su cristal negro se ve bastante duro.

Como mejor funciona es en la posición intensiva con retracción automática. Mi chico dice que funciona bien en todas las posiciones. Yo, en cambio, tengo mis preferencias por lo rápido y fácil.

No es muy ruidosa aunque podría serlo todavía menos. Su potencia sonora en nivel 3 es de 63 dB (A). cuenta con filtros de aspiración perimetral, unos filtros muy lavables en cualquier lavavajillas.

Os la recomiendo sobre todo por su función de eliminación total de humos. También os recomiendo la Balay 3BC8880N por su iluminación halógena de alta eficiencia. tiene una luz más potente que la de una farola.
Fecha:11:10:19 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar