Acerca de:iClever IC-LHH01 Soporte para iPad
Ventajas:Elegante, Fácil de quitar y poner, buena adaptación
Desventajas:Solo es para IPad 2,3 y 4
Es una funda-soporte que específica su compatibilidad en su caja para las versiones de las tablets Ipad – 2, 3 y 4.

Se coloca en la el reposacabezas de cualquiera de los asientos delanteros del coche, para el entretenimiento de los pasajeros de los asientos traseros.

Es una funda elegante, con un buen acabado en forma de marco con costuras, con medidas de 25x19,5x 2 cm., muy ligera apenas 227 gr.

Es de cuero sintético de color negro, su interior está forrado del mismo material aunque aterciopelado, algo que ayuda a proteger el dispositivo de las vibraciones sufridas durante la conducción.Su diseño te permite acceder a los botones y puertos de la tablet, incluida la conexión de auriculares.

Su sistema de apertura para introducir el Ipad, ajustándolo con un cierre de velcro y para extraerlo simplemente hay que despegarlo.

Cuando se coloca en el cabecero del asiento, el sistema es similar, con una larga correa con velcro que tienes que ajustar al ancho de dicho cabecero, es bastante larga y no da problemas de adaptación, al menos en la mayoría de los coches.

Su presentación a la hora de recibirla en casa es también es atractiva , en una caja blanca rectangular con la imagen del producto, con los modelos compatibles y la marca, incluye un pequeño folleto de instrucciones y la garantía.

Lo mejor es su precio, porque son de este tipo de productos que utilizas en pocas ocasiones y no compensa un gasto excesivo . Desde mi punto de vista creo que tiene una muy buena relación calidad-comodidad de instalación y precio. Actualmente el coste de esta funda-soporte es de 12,30 euros, con un descuento del 35%.

Denominación del producto: iClever® IC-LHH01 Coche Reposacabezas Monte la Horquilla del Sostenedor para el iPad 4 / iPad 3 / iPad 2, Negro

Se encuentra a la venta a través de Amazon, con el código B00QUGI1GS, con un precio de 12,99 euros
Fecha:18:49:07 17/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos