Muñeca Mérida edición Animators: una muñeca pelirroja

Acerca de:Disney Muñeca Mérida edición Animators
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija mayor quedó prendada de la Muñeca Mérida edición Animators nada más verla. Tuve que comprarle la muñeca pelirroja, como la llama ella.

Es una muñeca con una cara graciosa, una melena hasta donde la espalda pierde su nombre y va vestida con un vestido azul con toques dorados a juego con sus zapatos también azules.

Esta muñeca forma parte de la colección Disney Animators. Es una muñeca recomendada para niños y niñas mayores de tres años. Para niños y niñas menores de tres años no está recomendada porque tiene piezas pequeñas que pueden acabar en la boca de los críos.

Me parece una muñeca muy bonita. De hecho es de las más bonitas de su colección. Tiene una cara de pilla que la hace distinta a las muñecas que te encuentras habitualmente a vender en las jugueterías.

El precio de esta muñeca es de 30 euros. Puede parecerte algo cara, pero no lo es teniendo en cuenta su marca. La marca se paga. A mí no me parece nada cara teniendo en cuenta lo resistente que ha salido. Mi hija le hace mil peinados y no le estropea nada su melena rizada. Tiene un pelo estupendo.

Os recomiendo, pues, la Muñeca Mérida edición Animators. Es una muñeca perfecta para regalarle a una niña mayor de tres años. ¿Y a un niño? Pues también si le gustan las muñecas. Yo tengo un sobrino que se muere por las Barbies.

Yo le he hecho otro vestido. El que tenía Mérida cuando era una niña. Es un vestido más bonito que el que trae.
Fecha:08:29:19 15/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación