Novotel St Kilda: un hotel próximo a las mejores tiendas

Acerca de:Hotel Novotel St Kilda [St Kilda]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Novotel Melbourne St Kilda se encuentra en el barrio costero de St Kilda. Es un hotel tranquilo, con habitaciones grandes y todas las comodidades que tienes en tu casa y alguna más.

Nosotros buscábamos un hotel situado justo en la playa para nuestras vacaciones en Australia. Nos encanta el mar a todos, sobre todo a mí. Yo soy de playa y sol hasta en invierno. Este hotel te queda a sólo 6 km de la ciudad de Melbourne. Si te gusta andar, puedes ir andando, cosa que no os recomiendo porque en un país extranjero es mejor desplazarte en coche. Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares de la bahía. Daba gusto levantarse por la mañana y asomarse al mar desde la ventana. Te levantaba la moral.

Me gustó mucho la habitación que no dieron. Era amplia, luminosa, con un buen televisor con televisión vía satélite y un aire acondicionado que funcionaba mejor que el de mi casa. Tuvimos la gran suerte de que nos tocó una de las habitaciones que tenían bañera de hidromasaje. Yo ya no salía de la bañera.

A donde casi no entré fue a la piscina del hotel. Me pareció pequeña y encima le vi una especie de flotador colgado en una pared que me dio miedo. Saque´a mis niñas de allí porque aquel flotador invitaba a ahogarse. Me daba malas vibraciones. El Novotel St Kilda cuenta con esta piscina de las que os hablo climatizada, un gimnasio y aparcamiento propio. Nosotros habíamos alquilado un coche que dejamos en el parking del hotel.

Fuimos a comer a la terraza comedor en el Restaurante Grill 3182 y al Bar del hotel también fuimos. Mi marido quería salir a comer a los restaurantes de la zona, pero a mí no me apetecía. Estaba en plan hacerlo todo en el mismo sitio. Sólo salí del hotel para ir a la playa y para ir de tiendas. Mi vicio de las compras no se me va ni en Australia.

Desde el hotel se encuentra a poca distancia a pie de Luna Park, el famoso arte y la artesanía mercado de los domingos, así como Acland y Fitzroy Street, que son las zonas comerciales de primera, restaurantes y vida nocturna.
Fecha:10:39:58 17/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes