Hola! Un nuevo año y una nueva época, llena de nuevos propósitos y retos.
Mi primera opinión del año, se trata de un dulce muy rico que es completamente idéntico a otro de marca (pero cuesta la mitad de precio).
Como siempre, se trata del Mercadona. El otro día, después de un tiempo cuidándome y comiendo sano, decidí que me apetecía comer caprichos y no controlarme. Así que ahí estaba, aprovechando que estaba comprando en el Mercadona y me planté delante de las estanterías de chocolates. En cuanto vi las cajas de "filipinos" no lo dudé.
*** BAÑADOS EN CHOCOLATE BLANCO ***
Por lo general, la mayoría de estos productos no suelen defraudarme. Hay algunas marcas que copian muy mal los originales y realmente los sabores, no se le parecen ni por asombro.
Pues bien, estas galletas se llaman: Bañados y podría decirse que son la copia de los famosísimos Filipinos de toda la vida.
Son bañados en chocolate blanco y el sabor es idéntico a los de la marca. Idéntico. Tal vez lo que cambia es el tamaño. Estos son más gruesos que los originales pero en cuanto al sabor... lo mismo.
*** PRESENTACIÓN ***
La caja es azul cuadrada y de cartón. Dentro de la caja vienen varios paquetes individuales con varios bañados. Me parece una idea fantástica para que no se queden blandos ni se estropeen. Lo mismo para picar o llevar como merienda.
*** PRECIO ***
El precio está fenomenal. Cuesta menos de 2 euros y es una caja con varios paquetes individuales. Justo para ir consumiendo sin tener que abrir todo el paquete y que se echen a perder la mayoría de los bañados. A mi ese tipo de paquetes no me convencen y casi siempre o se me estropean ose me echan a perder.
** SABOR **
El sabor es idéntico a los filipinos de toda la vida. Esas galletitas de chocolate bañado y crujiente.
Son de chocolate con leche y están bañados en chocolate blanco. Una delicia! Evidentemente, son muy crujientes.
** VALORANDO ***
Me encantan. No llegan ni a los dos euros, vienen en paquetitos individuales, son crujientes y el sabor es buenísimo.