Servihabitat com: alquiler de pisos a buen precio

Acerca de:Servihabitat.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Servihabitat.com es una web donde encuentras pisos de alquiler a buen precio. No sólo encuentras pisos para alquilar a buen precio. También encuentras pisos con sólo 1 mes de fianza, con asistencia para darte de alta en los suministros que necesitas en tu nueva casa, sin necesidad de avales.

Por todo lo anterior vale la pena entrar en Servihabitat.com. Te dan unas ventajas a la hora de alquilar que no encuentras en las agencias inmobiliarias físicas de cualquier ciudad española.

Los de Servihabitat.com tienen pisos para alquilar en toda España, islas incluidas. Pinchas en la provincia que te interese y te sale un listado. Lamentablemente, en algunas ciudades no te salen muchos pisos. Los caseros todavía se empeñan en cobrar fianzas de 6 meses y los de Servihabitat.com sólo les permiten cobrar un mes de fianza. Por eso la oferta de esta web no es muy grande.

Lo bueno que tiene es que los pisos que te ofrecen son los mejores. Yo encontré uno en Coruña para mi suegra nuevecito y con pocos vecinos, tal como lo quería la madre de mi santo esposo.

Una vez que encuentras el piso que buscas, pinchas en la selección y te sale un formulario en el que tienes que introducir tu nombre, tu teléfono y tu correo electrónico para que se pongan en contacto contigo para una visita. Lo hacen inmediatamente.

Os recomiendo Servihabitat.com, una web estupenda para encontrar un buen piso de alquiler a unas condiciones muy competitivas en el mercado de alquiler. Hay muchos pisos a estrenar para alquilar.
Fecha:10:41:59 29/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados