Semana del crucero de El Corte Inglés

Acerca de:El Corte Inglés Semana del crucero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Semana del crucero de El Corte Inglés que está en marcha hasta mediados de febrero, te ofrece unos cruceros interesantes con descuentos del 10% si pagas con una tarjeta regalo de este conocido centro comercial. Además, te ofrecen pagar ese viaje en crucero con el que sueñas durante seis meses sin intereses. Esto hace que sea más asequible para muchos.

A mí me gusta pagar al contado, pero me parece bien que den facilidades de pago. Así muchas personas pueden acceder a un viaje en un crucero. Es importante que todos consigamos hacer realidad nuestros sueños.

En esta Semana del crucero puedes hacer la reserva con sólo 60 euros. Tienen mucha variedad. Nosotros hicimos el otro día la reserva de un crucero por el Mediterráneo que va a salir de Valencia. Nos encantan los cruceros para nuestras escapadas románticas.

En esta semana del crucero de El Corte Inglés no te cobran en muchos cruceros por los niños y, si te cobran, te hacen descuentos importantes. Esta es otra ventaja a tener en cuento. Echas números y un crucero no te sale tan caro.

Os la recomiendo. Está muy bien tanto para las personas que somos expertas en el tema de los cruceros como para personas que van por primera vez. Todos los barcos llevan a bordo una persona de Viajes El Corte Inglés. Esto te da más seguridad.

Los cruceros no te salen tan caros. Por ejemplo, el del Mediterráneo que reservamos mi santo marido y servidora nos ha costado 385 euros por cabeza. Y hay otro todavía más barato, también de ocho días y siete noches.
Fecha:08:48:02 29/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes