Hotel Oasis en Barcelona: un hotel cerca de la playa de la Barceloneta

Acerca de:Hotel Oasis [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Oasis es un dos estrellas que está cerca de la playa de la Barceloneta en Barcelona. Tiene una ubicación estupenda. Puedes ir andando a los sitos de mayor interés turístico de la ciudad condal.

El hotel es discreto, acogedor, limpio. No todas sus habitaciones son iguales. Las hay mejores y las hay peores. A nosotros nos habían reservado una habitación un poco oscura. Le pedí que me la cambiaran y me dieron una habitación luminosa, con las paredes pintadas de color amarillo, una buena cama de matrimonio y un gran ventanal por el que entraba la luz del día a raudales. Me gustó.

El cuarto de baño no estaba mal, pero era muy pequeño. No me gustó el lavabo. Era de esos lavabos que parece un cuenco de porcelana encima de un mueble de madera. La bañera era casi diminuta, pero se veía nueva. Lo mismo puedo decir del resto de los sanitarios.

El Hotel Oasis está situado a solo 250 metros de la estación de tren de França. Lo digo por si te da por subirte a un tren. A mí no me gustan mucho los trenes. A cien metros del hotel está el barrio del Born de Barcelona. Es un barrio que le gusta mucho a mi chico. Siempre dice que le gustaría tener una casa en este barrio.

Os recomiendo este hotel de dos estrellas. Merecería una estrella más. Hay hoteles de tres estrellas que son peores. En nuestra habitación había un aire acondicionado que funcionaba a las mil maravillas, un buen televisor con televisión vía satélite, un pequeño escritorio y un armario que se me quedó diminuto. Suelo viajar con bastante ropa.

La playa de la Barceloneta están a tan sólo 200 metros. Yo iba andando con mis crías. Mi marido, en cambio, prefirió hacer turismo de museos y de iglesias con su madre. Iban a iglesia de Santa María del Mar que está a menos de cinco minutos de paseo pausado desde el hotel. Mi suegra es muy católica. se sitúa a 4 minutos a pie.


Este hotel está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. A sólo 50 metros está la estación de metro de Barceloneta. El metro es el transporte público más rápido que hay en Barcelona.
Fecha:09:39:28 07/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes