Slava Zaitsev Maroussia Eau de Toilette: una fragancia floral para

Acerca de:Slava Zaitsev Maroussia Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Slava Zaitsev Maroussia Eau de Toilette es una fragancia floral, perfecta para mujeres sofisticadas. Siempre me pareció muy seria. Por eso no la estoy usando mucho. Me gustan más las fragancias frescas y desenfadadas.

Sus notas son:
-Flor de azahar del naranjo, melocotón y bergamota.
-Clavel, nardos, iris, orquídea, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa.
-Sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, algalia, vainilla y cedro.

Yo noto este perfume muy dulzón. Te pones un poquito y te marea. Por eso nunca me echo mucha cantidad encima. Encima te lo notan una barbaridad. Es de esos perfumes que se notan a kilómetros de distancia.

El envase es muy femenino y sexy. Es de color rojo pasión, tanto el frasco en si como el tapón. Me gusta la franja dorada que lleva debajo del cierre. Le dan un toque chic.

Lo venden en frascos de 100 ml, 50 ml y 15 ml. Yo tengo el frasco de 100 ml. No creo que compré otro porque no me gusta nada. Este frasco me está durando una eternidad.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Me parece muy de señora seria. De señora mayor dice mi madre. Probó el mío y me dijo que no se lo regalara porque lo odia. Es un perfume que no te deja indiferente.

La única ventaja que le encuentro a este perfume es su precio. Sólo cuesta 14 euros el frasco grande. Te compensa comprarlo aunque no te guste porque el pequeño cuesta 9 euros casi y se te acaba en un plis plas. Un frasco de 30 ml no da para nada. Además, cuando compras un perfume en un frasco tan pequeño te acaba gustando el perfume y vas a por el frasco grande. Acabas gastando más. Yo siempre compro los perfumes en frascos grandes, me gusten o me dejen de gustar. Los perfumes que no me gustan para ponérmelos, como este Slava Zaitsev Maroussia Eau de Toilette, me valen para perfumar el cuarto de baño.
Fecha:11:28:09 20/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud