Actimel líquido Danone: el Danone que refuerza tus defensas

Acerca de:Danone Actimel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Actimel líquido Danone se supone que es el Danone que refuerza tus defensas y reduce tu cansancio. Yo no noto diferencias, al respecto, con otros yogures líquidos de la competencia, más baratos. Siempre pensé que estos Danone tienen mucha publicidad y mucho precio.

Los venden en packs de seis unidades que suelen colocar en muebles fríos específicos para estos yogures de Danone. Así los encuentras en todos los supermercados. Son packs en colores azul y blanco, con un diseño sencillo.

También es sencilla la botellita que los contiene. Es una pequeña botellita de plástico de color blanco que te cabe en el bolso o en la bolsa de merienda de los niños. Cada botellita tiene 100 gramos de contenido, menos que un yogur de toda la vida de tomar con cuchara.

Estos Actimel líquido Danone tiene la ventaja de que, al ser líquidos, no necesitas cucharilla. Los puedes beber directamente de la botella. Esto los hace más prácticos, tanto para ti como para los más pequeños de la casa.

Lo que no los hace prácticos es su precio. Pagar por un pack de seis yogures 3 euros es mucho pagar. Ni siquiera las promociones que hacen de la segunda unidad a mitad de precio en muchos supermercados, los hace más atractivos. Sumas tres euros a un euro y medio y te pones en cuatro euros y medio. Es un precio que se nota en el ticket del supermercado. Por eso, antes de comprarlos siempre me lo pienso. A mis hijas no les gustan mucho y casi prefiero comprar yogures líquidos de marcas blancas que se comen sin hacer tanto drama.

Los Actimel líquido Danone se venden en varios sabores. Los que más me gustan son los naturales. Los de fresa me tienen un sabor poco a fresa. Me saben como a fresa de caramelo. Los de fresa y plátano son repugnantes. Tienen un sabor dulzón no apto para mi paladar. Lamentablemente, son los únicos Actimeles líquidos Danone que aceptan mis niñas sin protestar mucho. Por eso, sólo los estoy comprando para ellas.

No os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. En el envase, te dicen que los Actimeles líquidos Danone tienen vitamina B6. Tendrán esa vitamina, pero yo no noto que me den más fuerzas que un yogur líquido de otras marcas más baratas.
Fecha:08:13:17 07/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación