Substrato Floramont: el substrato que alimenta mis plantas

Acerca de:Floramont Substrato
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para tener unas buenas plantas hay que cuidarlas. Es lo que me dice siempre mi madre, y tiene razón. Yo estoy aprendiendo a cuidarlas con buenos productos como el Substrato Floramont que me las alimenta y me las fortalece, sobre todo a las plantas que tienen flor.

Lo venden en envases de cinco litros. Cada envase cuesta 1,68 euros. Está muy bien de precio y lo encuentras en muchos centros comerciales. Es un producto bastante conocido.

El Substrato Floramont es un substrato fertilizado bueno para las flores y para todo tipo de plantas. También te vale para el césped. Mi madre lo echa en el pequeño jardincito que tiene delante de su casa y lo tiene precioso.

Me gusta el envase. Lo ves y te invita a echarle la mano y meterlo en el carro de la compra. Tiene por fuera una imagen de un campo de golf con árboles y un ramo de flores. El envase va muy bien con los resultados que consigues con este substrato: unas plantas y unas flores con aspecto sano y fuerte. A mí me ha servido para revitalizar unas plantas con flor que había comprado a precio barato y que estaban dando signos de estar llegando al final de sus vidas útiles. Se pusieron preciosas después de aplicarle el Substrato Floramont un par de veces.

Os recomiendo el Substrato Floramont. Es ideal para cuidar tus plantas. Lo hacen con cortezas de pino. Es, pues, totalmente vegetal. De ahí que sea tan bueno y que no huela tan mal como huelen otros substratos.

Yo estoy contenta con él. Tiene una muy buena relación calidad precio. La última vez que lo compré lo conseguí con descuento gracias a una promoción de dos por uno que hicieron en el supermercado Gadis. El envase de 5 litros me cunde mucho. Como sólo se lo echo a las plantas, tengo substrato para meses y meses. A mi madre, en cambio, le cunde menos, porque ella se lo está echando a un terrenito. Por eso gasta más cantidad.
Fecha:08:25:44 07/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar