Gran Melia Colon: un hotel céntrico en Sevilla

Acerca de:Hotel Gran Meliá Colón [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gran Melia Colon es un hotel céntrico. Está en la calle Canalejas, 1, de la capital andaluza te permite ir andando a los sitios de mayor interés turístico y así ahorrarte una pasta en transportes públicos. También te ahorra el tener que quitar tu coche del parking para desplazarte, si no te interesa más que lo que es el corazón de Sevilla.

Yo estuve con mi chico y mis hijas. Nos trataron como a marqueses. Tienen un personal muy amable y profesional. Limpian las habitaciones a fondo y lo mismo puedo decir del resto de estancias. Los cuartos de baño los dejan limpísimos.

La habitación era grande, luminosa, decorada con unos lienzos pintados muy bonitos. Mi hija mayor quería comprar uno. Tuve que explicarle que los cuadros no se vendían. Los niños quieren todo lo que les gusta.

La Wi fi era gratis. Funcionaba mejor que en mi casa. El ordenador que nos dejaron sobre el escritorio contaba con todo tipo de conexiones (RCA, HDMI, y una conexión USB de 5v para cargar o usar dispositivos). Solo eché en falta enchufes eléctricos cerca de las mesillas de noche. Los enchufes no estaban colocados de manera cómoda para mí.

Me llamó la atención de que nos dejaran en nuestra habitación una table para planchar y una moderna plancha. Mi chico pudo hacer de amo de casa en Sevilla. Lo puse a planchar hasta las toallas. Me encanta la ropa bien planchada.

También nos dejaron un hervidor. Nos vino muy bien para preparar el café descafeinado de sobre que toma mi chico y mis infusiones de tila. Yo no soy yo si no me tomo una tila al menos al día. Es la única manera de tener los nervios calmados.

Os recomiendo el Gran Melia Colon. Es un hotel que está muy bien para pasar unos días en Sevilla como en tu casa. No te falta de nada. Hasta te puedes preparar un café instantáneo en tu habitación.
Fecha:11:02:32 18/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes