Oral B Trizone D-12 Vitality: un cepillo eléctrico recargable para

Acerca de:Oral-B Trizone D-12 Vitality
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El cepillo de dientes Oral-B Trizone D-12 Vitality está consiguiendo que mi dentadura se mantenga más tiempo sin necesidad de hacer limpiezas en el dentista, lo cual es una gran ventaja. Los dentistas cobran cada día más por sus servicios. Es un cepillo eléctrico que puedes recargar en el enchufe cuando necesita más carga.

Yo lo compré por recomendación de mi dentista. Me dijo que era de los mejores cepillos eléctricos que hay en el mercado, más que nada por los buenos filamentos que tiene.

Estos filamentos son de tres tipos:
-Los filamentos dinámicos Power Tip te alcanzan las muelas que tienes al final de la boca.
-Los filamentos estáticos, más cortos, limpian la superficie del diente con precisión.
-Los filamentos movibles, más largos que los anteriores, limpian muy bien los espacios interdentales.

Es un cepillo que me resulta cómodo. Tiene un mango ergonómico que no te cansa la mano, aunque te tires horas cepillándote los dientes. No es necesario pasar muchos minutos porque el cepillado es más profundo que con un cepillo de dientes manual.

Lo que más me gusta es que no hay que estarlo recargando todos los días. Yo lo recargo un día y tengo para toda la semana. Esto es una ventaja, sobre todo cuando viajas tanto como yo y lo llevas en el neceser.

Os lo recomiendo. El cepillo Oral-B Trizone D-12 Vitality lo encuentras a vender en muchas tiendas. Yo lo compré en el Arenal. También lo he visto a vender en el Carrefour y en el Eroski. Los precios varían de comercio a comercio. Lo puedes encontrar por 29 euros, como yo, o pagar hasta 35 euros. Hay que mirar antes de comprar. Te puedes ahorrar unos euros de tienda a tienda.

Me lo vendieron con una garantía de dos años. No pienso tenerlo conmigo tanto tiempo. El anterior lo tiré al año o así. Me gusta cambiar de cepillo eléctrico. Lo de cambiar los cabezales sólo no es suficiente para mí.
Fecha:11:19:15 21/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud