Acerca de:OxyLED A19 Bombillas LED 9W
Ventajas:Economica y alumbra bastante
Desventajas:ninguna destacable
Son unas bombillas de la marca Oxyled marca que pertenece a una empresa de productos de electrónica e iluminación llamada Elecsmart cada día más conocida.
Esta de Oxyled aunque tiene de todo un poco lo que más vende es de iluminación de bajo consumo y solares cada día más presente en nuestro mercado y que yo agradezco porque tengo un enorme jardín en donde poder ponerlas y ahorrarme algunos euros en la factura de la luz.

Las bombillas Oxyled son de cristal blanco ahumado y de casquillo grueso
Se presentan en un pack de 6 bombillas y cada una va metida en una caja individual.

Son bastante resistentes y están muy bien construidas, con la mitad superior de cristal y la otra parte hasta el casquillo como si fueran forradas en plástico.

Su potencia es de 9W y aunque su luz es suave iluminan muy bien gastando hasta un 80% menos que las bombillas corrientes, lo que hace que se alargue la vida útil de la bombilla y lo mejor es su precio ya que salen a 5 euros pero las compras de este tipo fuera de Amazon y te cuestan el doble por lo menos por lo que estoy contento con ellas.

También me gusta de ellas que aunque sean de bajo consumo no son de estas que las pones las enciendes y te van alumbrando progresivamente lo que es algo incómodo muchas veces y estas alumbran todo el tiempo con la misma intensidad

Se venden en Amazon en cajas de 6 bombillas por un precio de 29,99€ en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/OxyLED-Bombilla-Blanca-C%C3%A1lida-Enchufe/dp/B01AFUN3RQ
Fecha:19:31:55 20/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar