#1 Estafa por favor buscaros vuestra escapada por otro sitio.
Las ciudades a las que os suelen mandar es a las que van aerolineas de bajo coste, y os suele tocar ciudades pequeñas sin ningún tipo de interés turístico ni cultural.
El horario de los vuelos: terribles. Si pones límites en los horarios suben muchísimo las tasas a pagar. Si no los pones, te pasa como a nosotros que llegas viernes de noche y a las diez del domingo ya te encuentras de camino al aeropuerto.
Pero lo peor no es esto. Lo peor de todo es el hotel. Sucios, pequeños, mal ubicados y normalmente destinados a estudiantes con bajo presupuesto que se van de borrachera y de fiesta. Imaginaros una familia en estos antros...
Yo hice cuentas: Reservando vuelos y el hotel me hubiera costado 140€, mientras que a esta empresa les pagamos 300€. Me siento engañado y estafado, y con un fin de semana de vacaciones que resultó una pesadilla, es terrible estar en un hotel con una ducha de plástico asquerosa que pensaba que en mi vida iba a estar. Frente a una carretera que no dejaba dormir de noche porque temblaba de ruido la habitación con tantos coches. Y todo esto para que la empresa se llevara un buen pellizco a costa de pasarlo yo fatal.
Suelo escribir bastante de mi experiencia porque la página elimina comentarios cuando no son de sus gustos. Y prefiero que mi mensaje llegue al mayor número de personas posibles para que no comentáis el mismo error.
Esta empresa es buenísima en marketing en Internet, y hace muchísimos publireportajes, pero luego como empresa de viajes deja mucho que desear...e imaginaros cuando a la vuelta ni os contestan a vuestras quejas y borran todos vuestros comentarios de su muro de facebook.
Me siento impotente, me da rabia que una empresa engañe a sus clientes. Y me parece que nadie se merece pasar por todo esto.