Waynabox: vacaciones sorpresa por 150 euros

Acerca de:Waynabox
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Waynabox es una empresa que te ofrece vacaciones sorpresa por sólo 150 euros. Se trata de una manera diferente de viajar. Es perfecta para las personas que no saben a donde ir. No hace falta pensar. Marcas unos destinos en una lista que te ofrecen y esperas a que decidan por ti. Dos días antes de salir te avisan del destino que te ha tocado.

Yo conocí Waynabox gracias a mi marido. Me decía que no sabía a donde íbamos a ir el fin de semana y pensé que me estaba gastando una broma. No era así. Hasta 48 horas antes de salir, no conocía ni él mismo el destino de nuestra escapada romántica. Fuimos a Roma. Yo hubiera preferido París. Roma me parece una ciudad más de curas con sotanas que de besos.

Las vacaciones de Waynabox me parecen ideales tanto para regalar como para regalarte cuando no sabes lo que quieres. No suele ser mi caso. Yo soy de las que tengo las ideas claras. Mi chico es más de dudar. Por eso se ha convertido en uno de los mejores clientes de Waynabox.

Tienes que tener cuidado cuando haces el descarte de ciudades. Te cobran diez euros por cada ciudad que rechazas. Es mejor no rechazar ninguna ciudad de la lista que te ponen. Mi chico no lo hace. Me contó que la primera vez había rechazado Milán y París y le sumaban veinte euros a mayores. Volvió a empezar y no rechazó ninguna ciudad. Así nos salieron las vacaciones por 150 euros por cabeza.

¿Son unas vacaciones baratas? A mí me lo parecen porque te llevan a buenos hoteles. Mi chico dice que no son tan baratas si tienes en cuenta que estamos hablando de sólo un fin de semana. Es un tacaño.

Os recomiendo Waynabox para probar las vacaciones sorpresa. Tienen mucho éxito. Algunos amigos nuestros también han ido a estos fines de semana a destino desconocido hasta dos días antes del viaje. Es una manera divertida de organizar tus escapadas románticas y menos románticas.
Fecha:08:32:20 27/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Comentarios
Estafa al canto
#1 Estafa por favor buscaros vuestra escapada por otro sitio. Las ciudades a las que os suelen mandar es a las que van aerolineas de bajo coste, y os suele tocar ciudades pequeñas sin ningún tipo de interés turístico ni cultural. El horario de los vuelos: terribles. Si pones límites en los horarios suben muchísimo las tasas a pagar. Si no los pones, te pasa como a nosotros que llegas viernes de noche y a las diez del domingo ya te encuentras de camino al aeropuerto. Pero lo peor no es esto. Lo peor de todo es el hotel. Sucios, pequeños, mal ubicados y normalmente destinados a estudiantes con bajo presupuesto que se van de borrachera y de fiesta. Imaginaros una familia en estos antros... Yo hice cuentas: Reservando vuelos y el hotel me hubiera costado 140€, mientras que a esta empresa les pagamos 300€. Me siento engañado y estafado, y con un fin de semana de vacaciones que resultó una pesadilla, es terrible estar en un hotel con una ducha de plástico asquerosa que pensaba que en mi vida iba a estar. Frente a una carretera que no dejaba dormir de noche porque temblaba de ruido la habitación con tantos coches. Y todo esto para que la empresa se llevara un buen pellizco a costa de pasarlo yo fatal. Suelo escribir bastante de mi experiencia porque la página elimina comentarios cuando no son de sus gustos. Y prefiero que mi mensaje llegue al mayor número de personas posibles para que no comentáis el mismo error. Esta empresa es buenísima en marketing en Internet, y hace muchísimos publireportajes, pero luego como empresa de viajes deja mucho que desear...e imaginaros cuando a la vuelta ni os contestan a vuestras quejas y borran todos vuestros comentarios de su muro de facebook. Me siento impotente, me da rabia que una empresa engañe a sus clientes. Y me parece que nadie se merece pasar por todo esto.
Por Lolo10 enviado el 20:24:35 09/05/16
Comentarios:1