Casa Lucas: una casa rural donde se come bien

Acerca de:Casa Lucas [Arzúa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Lucas de Arzúa, en La Coruña, es una casa en la que te sientes como en familia. Lo tienen todo muy cuidado y limpio y las comidas son fabulosas. Comes como en la casa de esa tía que cocina como los chefs de la tele.

La casa está totalmente restaurada. Por fuera tiene las fachadas de piedra impecables. Dentro mantiene en estilo rural sin lujos que se supone que tuvo este caserón en su día. No es grande. Tampoco son grandes las habitaciones. La nuestra era más bien pequeña.

Me llamó la atención que la ventana de nuestra habitación tuviera unas contras de madera por dentro. Estoy acostumbrada a que las casas rurales que tienen contras en las ventanas las tengan por fuera. La cama era pequeña. Dormimos como dos sardinas en lata. Era una cama con el cabezal de forja y una colcha blanca muy linda.

La casa es muy tranquila. Está en mitad de la nada. Cerca no hay otras casas. A nosotros nos costó encontrarla. Te pierdes por aquellos caminos en medio de tanta vegetación.

Os la recomiendo. La Casa Lucas es más recomendable por las comidas deliciosas que sirven que por sus estancias para alojarte. La comida la cuidan mucho. Deberían pensar también en poner camas más grandes. Una cosa es que vayas en escapada romántica de fin de semana y otra cosa es que vayas a dormir sin poder darte la vuelta sin temor a tirar a tu marido al suelo.

Muchos de los productos con los que hacen las comidas los cultivan los dueños de la casa en un pequeño huerto. Los tomates y las lechugas, por ejemplo, las tienen ellos. Por eso las ensaladas son tan sabrosas.

Mi marido se apuntó a un paseo en canoa por un río que hay en las proximidades. Yo no soy tan valiente. Las lanchas me dan miedo. Me quedé mirando desde la orilla del río.
Fecha:07:15:12 04/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes