Más oferta de Trina con Trina Mini

Acerca de:Trina Mini
Ventajas:Sabor a fruta de siempre y sin gas
Desventajas:El contenido en fruta no es muy elevado
En una reciente campaña de la compañía de marketing participativo BOPKI he podido probar el nuevo Trina Mini.

Trina Mini no es más que la popular Trina pero envasada en una botellita de 27,5 ml, ideada especialmente para los niños.

El equipo de prueba lo forman tres packs de 4 botellitas cada uno, ergonómicas, con unas formas redondeadas, muy fáciles de sujetar en cualquier perspectiva, e incluso si llevas las manos mojadas. El tapón de color rojo es muy fácil de abrir hasta por el más patoso.

Creo pocas personas no habrán probado nunca Trina desde su nacimiento en Valencia en un lejano 1934 si han vivido siempre en España, pero esta bebida tan apreciada, el más famoso y legendario refresco de frutas sin gas, ha experimentado muchos cambios adecuándose a la forma de vida actual y haciéndose eco del famoso lema renovarse o morir .

Su envase destaca por sus formas redondeadas ,muy fácil de sujetar y colocar en el portabotellas de una bicicleta, o llevar en el posavasos del coche, o en el sujetalatas de la butaca del cine, ya que es muy manejable y fácil de trasportar en cualquier bolso de tamaño medio.

Tiene importantes puntos positivos que destacar

>Un punto muy importante es que no contiene conservantes ni colorantes ni aromas artificiales, y por lo tanto puede ser más beneficioso a quienes como yo tratemos de ingerir productos lo más naturales posibles.

>Dispone de una amplia variedad de sabores para elegir siendo particularmente imprescindible en una fiesta infantil .

>A muchos niños el pediatra desaconseja tomar bebidas con gas.

>Muchos personas en la edad adulta tienen problema de gases siendo incluso medicados por el doctor con medicamentos para solucionar ese problema. Trina al no contener burbujas ,no interviene por esa causa de forma negativa.

>Es una marca española con unos productos que hace muchos años nos acompañan evolucionando a mejor .

>Usan la táctica de utilizar muñequitos para que los niños empaticen con las frutas y no las vean como algo poco atractivo de tomar .Hoy en día se distraen con cualquier cosa debido al gran numero de actividades que pueden realizar, y en mi opinión es un buen sistema para intentarlo .

>A muchas personas se les aconseja no tomar alcohol ,sea por tomar determinados medicamentos ,por algunas ideas religiosas o por tener que conducir un coche o una moto.

>Algunos combinados pueden necesitar una bebida de este tipo,sea de la variedad que sea, si no se tolera el gas y no se desea desentonar con los amigos .

>Tiene mucha variedad de tamaños de Trina para escoger el más adecuado a nuestras necesidades.

>De forma muy clara. Está especificada la fecha de caducidad para poder ser controlada por el consumidor.

>Su diseño es innovador y resulta divertido.

>Cuando las personas se hacen muy mayores aunque estén sanas a veces olvidan que deben beber, y esta bebida por su vivo colorido también les puede incitar más a hacerlo cuando el cuidador debe dejarles solos durante unas horas, y mientras el médico no les prohíba los refrescos.

También me parece oportuno destacar algunos puntos negativos

>Un diabético debe saber que a pesar de contener fructosa y jarabe de glucosa también contiene azúcar .

>A pesar de decir que lleva frutas, sólo contiene un 10 % de zumo, al igual que la mayoría de bebidas refrescantes actuales. No tiene tanto zumo de frutas como se desearía, pero al menos lo dice claramente y no engaña en su etiquetado.

Me parece una opción interesante para algunas personas que desean mantener su forma física y deban asistir a eventos en los que han de alternar con otras personas con otro tipo de prioridades. Pueden beberlo sin perjudicar tanto a sus esfuerzos .Muchos culturistas ,miembros de cuerpos de seguridad, deportistas que se exigen mucho a sí mismos, de vez en cuando deben alternar con otros.

Para el consumidor que desea cuidar su línea y para los que deban reducir en lo posible la ingesta de azúcar existe la variedad Trina zero en naranja, limón y manzana .

La oferta actual de TRINA
>Trina naranja
>Trina naranja zero
>Trina limón
>Trina limón zero
>Trina tropical de mango y maracuyá
>Trina manzana
>Trina manzana zero

Hay ocasiones en las que queremos llevarnos una bebida para refrescarnos sin que sea demasiado grande para trasportarla porque debemos llevarla en el bolso de mano o simplemente no se desea beber demasiada cantidad porque venimos de una reunión de amigos. Es estos casos. el tamaño de 27,5 cl ,es la ideal también para los adultos .Yo misma y las personas que han colaborado en este proyecto vecinos y amigos entre los 10 a 65 años hemos coincidido de forma unánime.


En mi OPINION PERSONAL, aunque la marca se creó en 1934 , no se ha quedado parada, ha progresado enormemente, y sobre todo a partir del año 1986, despegando con fuerza desde España y ampliando horizontes con Portugal ,adecuándose a todas las generaciones sin olvidar sus raíces innovando su diseño ,tratando de mejorar sus ingredientes siempre a la búsqueda de lo mejor al lado de unos divertidos frutagonistas a cada cual más gracioso.

Su sabor es en mi opinión al de siempre ,así como su color y ese es siempre el gran reto de una marca de prestigio cuando se reformula para satisfacer a la demanda existente en ese momento por el consumidor .
Fecha:19:00:46 10/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados