Mymobel muebles para toda la casa

Acerca de:Mymobel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mymobel es una tienda de muebles tipo gran superficie que tiene tiendas abiertas en toda España. En total son 25 tiendas. Hay tiendas Mymobel en Alcorcón, Antequera, Arteixo, Fuengirola, Pamplona, Pinto, Teruel... Suelen estar en las afueras de las grandes ciudades, casi siempre en polígonos industriales.

Yo he ido con mi suegra varias veces a la que hay en Arteixo, en La Coruña. No me gustan sus precios, pero la madre de mi marido siempre encuentra algún mueble a su gusto, e incluso alguno a un precio interesante. Compró una mesa de cristal con patas en color cromo por 149 euros. Un precio razonable para una mesa de cristal. También me pareció razonable el precio de las sillas tapizadas en símil de piel con las patas con acabado cromo. Le costaron 35 euros. Mi suegra compró cuatro para la mesa de cristal.

En mesas y en sillas tienen precios que están bien. No puedo decir lo mismo de lo que te cobran, por ejemplo, por un chaise longe con dos motores relax eléctricos. Mi suegra compró uno y le costó 1095 euros. Ella dice que no es caro, pero a mí me parece carísimo. Será porque no me gusta el diseño. Me parece demasiado años 80. El chaise Longe traía dos cojines y está tapizado en color chocolate con leche.

En general, los precios de Mymobel son altos. Por un armario para la habitación de las niñas me pedían 565 euros. En Carrefour lo compré por cien euros y es mucho mejor que el suyo. Mi marido quería comprar una butaca-puff para nuestra habitación. Le dije que ni hablar. No pagaba 189 euros por aquella butaca ni loca.

Los diseños de los muebles de Mymobel están entre lo moderno y lo incómodo. Ninguno de sus sillones ni sofás los he encontrado cómodos, incluidos los que les compró mi suegra. Lo mismo puedo decir de sus colchones. Son demasiado caros.

No os recomiendo Mymobel. Hay tiendas de muebles más baratas y con muebles más modernos.
Fecha:08:39:56 08/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar