Sephora Smoothing Primer Base Lissante: la base que alisa mi piel

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sephora Smoothing Primer Base Lissante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Sephora Smoothing Primer Base Lissante es la base que alisa mi piel y consigue que el maquillaje me quede tan perfecto como cuando me maquillan en la peluquería. Es sencillamente genial. No se me notan nada los poros y el maquillaje me dura mucho más tiempo sin necesidad de retoques. Es una pena que tenga siliconas en su composición. Nada es perfecto.

Es muy fácil de aplicar. Se extiende bien. Hay que ponerla después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Yo algunas veces me la dejo de maquillaje. Me queda la piel tan bien con ella que no necesito mucho maquillaje a posteriori.

Esta base de maquillaje la venden en un único tono. Esto no es un problema porque se trata de un tono que se adapta bien a la piel. No te pone color y te tapa las imperfecciones que puedas tener.

La encuentras a vender en las tiendas de la marca. Yo tengo la suerte de tener una cerca de casa. Cuando voy siempre me surto de todo lo que sé que me da buen resultado, incluida esta Sephora Smoothing Primer Base Lissante que cuesta 12,90 euros. No es carísima, pero tampoco baratita.

Os la recomiendo. La Sephora Smoothing Primer Base Lissante es la base de maquillaje que necesitas si tienes algún poro abierto que quieres disimular. Lo hace genial, sobre todo en la zona de la nariz. Es una base de maquillaje que te deja la piel aterciopelada, uniforme en su tono, muy suave. Yo le encuentro muchas ventajas. Por eso le soy bastante fiel.

No le doy un uso diario porque tiene siliconas y sé por experiencia propia que los productos que las llevan acaban resintiéndote la piel si abusas de su utilización.

Me gusta mucho su textura en gel. No es nada espesa. Por eso acabas de aplicarla en un plis plas.
Fecha:07:18:34 19/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud