Acerca de:Ecovidrio L'Eau De Vitrüm
Ventajas:Todo 100% reciclado, huele super bien, el envase es una cucada.
Desventajas:Ninguna.
Si podemos usar colonias que estén en un envase totalmente recicladas, sería la caña. Pero si esa caña ya fuese posible y encima la colonia oliera genial... ¿no sería la bomba?

Pues eso es lo que pasa con la colonia L'Eau de Vitrum. Es un envase 100% de vidrio reciclado, huele a polvo de talco (si te gustan esos aromas suaves la adorarás) y encima el frasco es súper original y cuco. Es un envase de reciclaje. Si, si, como lo lees. Un cubo de basura de reciclar vidrio. Verde, con su forma... un calco.


** RECICLADO **


Todos sabemos ya lo importantísimo que es reciclar, pero saber qué hacen y cómo tampoco viene mal.

Estos frascos de colonia por ejemplo se han hecho gracias a la gente que recicla y lleva sus envases de vidrio al contenedor de vidrio. De ahí, se recogen y van a la planta de tratamiento. Después se fabrican los frascos, botellas o la nueva vida que vayan a tener y se lleva a los envasadores. Justo el último paso será el comercio de nuevo.

Algunos datos de la campaña: "Se ha conseguido ahorrar 1.956.000 megavatios-hora de energía y evitar la emisión de 485.000 toneladas de CO2".

Como agradecimiento, por el Día Mundial del Reciclaje regalaban frascos de L´eau de Vitrüm (la esencia del reciclaje).


** L'Eau de Vitrum **


El frasco es una monda yo que además colecciono envases, tengo clarísimo que éste será otro para la colección. La colonia me gusta, porque justo huele como a mi me gustan: suaves, a bebé, polvos de talco.

La cantidad son 50ml.


** PRESENTACIÓN **



Viene presentado en una caja cuadrada de cartón de color verde y letras blancas.

Dentro está el frasco que es idéntico al contenedor de reciclar vidrio.
El tapón también es reciclado de metal plateado y rosca.



** VALORANDO **


Aunque es una lástima que no se puedan adquirir estos frascos porque fue una promoción que hicieron donde regalaban muestras hasta llegar a una cantidad y así agradecer a la gente que recicla, hay que reconocer que la idea está genial.
Fecha:22:22:50 16/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud